En el Auditorio de la Universidad Carlos III de Madrid. DOMINGO 11 DE ENERO DE 2015 – 19:00 H – Avda de la Universidad, 30 (Leganés)

El espectáculo infantil que ganó el Premio Max 2010 (los Goya del teatro español) llega al Auditorio de la Universidad Carlos III de Madrid. Zoo es la propuesta de Yllana para los pequeños de la casa, pero como todo lo que hace esta compañía, también es apto para el público adulto, que no se aburrirá con las aventuras de unos exploradores muy peculiares.

En lo más profundo de la jungla, unos exploradores se afanan en cazar un exótico animal para convertirlo en la estrella del zoo de una gran ciudad. Pero cuidado, los animales saben lo que se hacen, y en medio de un paradisiaco entorno, reptiles, insectos, mamíferos y aves harán lo imposible para que estos aventureros no se sientan como en casa.

Yllana afronta con su teatro gestual, una historia que además de divertir, habla de las relaciones entre el hombre y la naturaleza. La compañía que actualmente tiene en cartel The gagfather, se ha convertido en un referente del “teatro mudo” y sus espectáculos –incluso los destinados al público infantil– atraen a una tropa de seguidores adicta a su humor.

Zoo se puede ver este domingo 11 de enero de 2015 en el Auditorio de la Universidad Carlos III de Madrid, que una vez más permanece fiel a su compromiso en convertirse en el espacio escénico más relevante de la zona sur de Madrid.

No te pierdas a Yllana en Leganés: nosotros regalamos 10 entradas para Zoo.

Entre todos los participantes haremos un sorteo, haciendo cuadrar las entradas que queremos regalar y las que vosotros necesitáis.