En esta sección incluiremos los cuestionarios realizados a las personas que hay detrás de los proyectos que se presentarán en Zinc Shower, un punto de encuentro internacional donde se dan cita emprendedores, inversores, profesionales de todos los ámbitos, instituciones públicas y privadas, PYMES, patrocinadores, estudiantes y medios de comunicación. Zinc Shower se celebrará los días 8 y 9 de mayo en Matadero de Madrid.

Explicadnos en qué consiste Act on Demand.

Act on Demand es una app para organizar acciones o eventos y financiarlos de antemano.
A través de un sistema de votación, la audiencia determinará todos los factores que intervienen en el éxito de esas acciones: ¿Qué ocurrirá́?, ¿Cuándo se hará?, ¿Dónde ocurrirá? y ¿Cuánto costará?

Vuestra propuesta ¿surge de un nicho de mercado que habéis detectado o es una vuelta de tuerca de una empresa convencional?

Muchos proyectos fracasan por no haber acertado en los contenidos que demanda el público, la fecha del evento, el precio de la entrada, etc. Act on Demand resuelve este problema aunando modelos ya existentes como el crowdfunding (Kickstarter) o la toma colectiva de decisiones (Loomio)

¿Cómo habéis preparado vuestra presentación? A quien os dirigís, si al público en general, a inversores…

Nuestra intención es mostrar Act on Demand al público en general. No cualquiera puede ser promotor, pero sí puede haber un promotor dentro de cualquier persona, y gracias a nuestra App descubrirán que ahora pueden serlo.

¿Qué supone que Zinc Shower os haya seleccionado, más allá de la oportunidad empresarial?

Zinc Shower constituye el escapare ideal en el que mostrar una app como la nuestra, dado que en él se dan cita toda clase de creadores y promotores culturales que podrán usar Act on Demand en beneficio de sus propios proyectos.

¿Qué esperáis sacar de Zinc Shower? ¿Más ideas que financiación, más financiación que colaboradores…?

Nuestro objetivo es promocionar Act on Demand dentro de un ámbito profesional, y con un público objetivo, que nos permita obtener un enriquecedor feedback acerca de la viabilidad del sistema y de los múltiples usos que se le pueden dar a la App. Zinc Shower supone nuestra primera “prueba de fuego”.

Facebook: https://www.facebook.com/actondemand
Twitter: @ActonDemand_App
Web: www.actondemand.org