En esta sección incluiremos los cuestionarios realizados a las personas que hay detrás de los proyectos que se presentarán en Zinc Shower, un punto de encuentro internacional donde se dan cita emprendedores, inversores, profesionales de todos los ámbitos, instituciones públicas y privadas, PYMES, patrocinadores, estudiantes y medios de comunicación. Zinc Shower se celebrará los días 8 y 9 de mayo en Matadero de Madrid.

Explicadnos en qué consiste _ache.

Presentamos _ache, un estudio de diseño que pretende convertirse en una plataforma creadora de soluciones a través de la relación y colaboración con otros artistas, diseñadores e instituciones.

Vuestra propuesta ¿surge de un nicho de mercado que habéis detectado o es una vuelta de tuerca de una empresa convencional?

_ache pretende dar la oportunidad a jóvenes talentos del mundo del arte y el diseño con la intención de generar experiencias únicas.

¿Cómo habéis preparado vuestra presentación? A quien os dirigís, si al público en general, a inversores…

Nuestra idea es presentarnos y darnos a conocer como una alternativa. Abrimos nuestro espacio, muy próximo a Matadero, el primer viernes de junio.

¿Qué supone que Zinc Shower os haya seleccionado, más allá de la oportunidad empresarial?

Otro motivo para seguir confiando en nuestro proyecto.

¿Qué esperáis sacar de Zinc Shower? ¿Más ideas que financiación, más financiación que colaboradores…?

En Zinc Shower esperamos obtener financiación para un licor que coproducimos, establecer colaboraciones y desde luego, disfrutar de la experiencia.

Web: http://laboratorioache.com/
Facebook: https://www.facebook.com/acheprojects
Twitter: @acheprojects
Instagram: https://instagram.com/_acheprojects/
Tumblr: http://acheprojects.tumblr.com/
Behance: https://www.behance.net/acheprojects