Texto de R. Muñoz

Consigue entradas para Alex Clare: https://www.ticketea.com/entradas-concierto-alex-clare-en-madtown-days/

“Too cloose” fue un tema que revolucionó la escena musical y elevó a Alex Clare al Olimpo. Había firmado con Island, una gran compañía y el sencillo fue elegido por Microsoft para una importante campaña publicitaria.

Corría el año 2011 y volvería a sorprender con otros temas de ese LP, titulado The lateness of the hour como “Up all night” que se convirtió en una constante en las radios internacionales. El trabajo estuvo en lo más alto hasta 2014, año en el que lanzó su segundo disco, Three Hearts, con temazos como “War rages on” o “Never let you go”. No obstante, no tuvo la misma repercusión que su álbum debut. Rompió con la discográfica y parecía que iba a ser flor de dos discos, cuando a principios de año se auto producía Tail of lions. Y mira por donde, ha sido un éxito.

Alex Clare acaba de confirmar que actuará en Madrid el 25 de mayo a las 20:00h en la sala Arena, dentro del ciclo de conciertos Madtown Days, presentando su nuevo trabajo. Es la segunda vez que el británico visita la capital, tras su triunfal primer concierto de 2013 presentando la archiconocida “Too cloose”. Por tanto esta es una oportunidad inigualable de apreciar su versatilidad, voz directa y el estilo que le define: soulstep.