ExPERPENTO: LA REVISTA EN PAPEL

  • En la actualidad imprimimos 10.000 ejemplares que distribuimos en universidades y locales (tiendas, cafés y bares, teatros…) de Madrid. En las universidades (4000 ejemplares distribuidos) nos encontrarás en los mupis y en los locales (5.000 ejemplares) en los sobres de actionFlyers. Asimismo depositamos 1.000 unidades en en Mercado de Fuencarral.
    • Universidades en los que depositamos la revista: Campus de Ciudad Universitaria (Derecho,
      Filología, Físicas, Matemáticas, Geografía e historia, Caminos, Informática, Periodismo), Campus de Somosaguas (Economía, Trabajo Social y Políticas), Campus de Getafe, Capus de Leganés, Campus de Fuenlabrada y Campus de Alcorcón y Universidad Francisco de Vitoria.
    • Locales en los que se reparte el sobre: Mercado de Fuencarral, Rock Palace, Nasti Club, Gruta 77, Sala Jimmy Jazz, Snapo Shop, Up Beat Discos, Chopper Monster, Potencial Hardcore, Sala Live, Matilda, La Buena, Barracudas, Monkey Britstyle, Sala Reciclaje, Café La Palma, La Mordida, Sala Caracol, Siroco, Albania, Garage Sónico, Penny Lane, Teatro Chejov, Aguardiente, El Dos De, Groovie, La Aguja, La Musa, Malatesta, Touch me, Tatoo de Por Vida, In Dreams, Tupperware, La Vía Láctea, Scruffy Murphys, Stones Bar, Mulligans, Lamiak, La Musa Latina, La Rayuela, Hard Drum, Bier-hof Passau, La Misión, Underground, Parafernalia, 7 Octavas, Any Trouble, Rowland, Wild Thing, Café Teatro Arenal, A.C. Tacita de Plata, Radio Vallekas, El Juglar, La Bayuca, Hellraiser, La Camarilla, The Dance Factory, La Boite, Teatro Lara, E.I.M.A., Bar París, Centro de Arte 2 de Mayo, Rock Kitchen, La Boca del Lobo, La Buga del Lobo, Sweet Seeds, C.S.A. La Tabacalera, Madrid Musical (Aguilera), La Panza es Primero, La Panza 2, Café Central, U.F.I., Mala Fé Rock Bar.
  • ExPERPENTO se confecciona en papel couché de 90 gramos a todo color en formato pocket (170×230 mm)
  • Por temporada lanzamos 6 números. Hemos diseñado un calendario de distribución que tiene en cuenta multitud de factores (puentes y vaciones, exámenes…) a fin de que ninguno de nuestros números se quede sin dueño.

Pincha sobre la imagen para descargate el dossier informativo de la revista en pdf, con fechas de distribución y cierre, tarifas y formatos de publicidad.


ExPERPENTO: LA REVISTA EN LA WEB

  • A día de hoy, cerca de 400 personas navegan en experpento.com web, lo que se traduce en cerca de 1.600 páginas vistas diarias o 48.000 mensuales
  • En julio de 2010 afrontamos el reto de rehacer nuestra web, para convertirla en un soporte atractivo, moderno e intuitivo.
  • Asimismo, constantemente incluimos nuevas herramientas que nos permiten ser indexados en la web de forma inmediata.
  • La interactividad ha sido otro de los retos superados: estamos presentes en las principales redes sociales sociales (facebook, twitter y myspace) y permitimos a todos nuestros lectores incluir comentarios a nuestros artículos así como compartir en sus páginas nuestros contenidos.

Si estás interesado en utilizae nuestra web como soporte publicitario, ponte en contacto con nosotros (redaccion@experpento.com). Analizaremos la campaña y te daremos varias opciones para que optes por la que mejor se ajusta a tu presupuesto y necesidades.