http://ashes2ashesexperience.blogspot.com

Ashes 2 Ashes es otro de los grupos que nos estamos encontrando en el desarrollo del proyecto que más que “novelex” son “valientex”. Ashes 2 Ashes surge en 2011 en Huelva y se autoproduce su primer EP, pero la trayectoria de sus miembros es histórica, con aportaciones a bandas como Dobles Intenciones, The Crüel, Yeyothoven o Siberia. La aventura en la que ahora están inmersos ha tenido su fruto, han sido reseñados en casi todos los medios especializados en rock y metal y pronto los encontraremos en el  I Recopilatorio Subteráneo Heavy, que estará disponible a partir del día 28 de este mes en Descarga Gratuita, junto a otras 22 Bandas de Europa y Latinoamérica. Ashes 2 Ashes son Sergio López (Guitars, Bass, Keyboards, Programming, Music) y Héctor Núñez (Vocals, Programming, Percussion, Lyrics, Music).

Brevemente ¿Cuál ha sido vuestra trayectoria hasta este momento?
El proyecto a2a se consolida en Agosto de este mismo año, aunque nuestra trayectoria musical data desde finales de los 80 en diferentes bandas y propuestas musicales en Huelva, siempre ligadas al ámbito del Hard Rock, como Dobles Intenciones, WaTT´a, The Crüel o Siberia, con quienes alcanzamos cierta notoriedad en la década de los 90 a nivel Regional y Nacional. Actualmente hemos lanzado un EP (Soporte físico y Descarga Gratuita) que está obteniendo una excelente acogida por público y medios especializados en España y Latinoamérica, y que nos está sirviendo como carta de presentación y preámbulo de nuestro primer Larga Duración que esperamos vea la luz en la próxima Primavera

¿Cómo definiríais vuestro estilo?
Nuestras composiciones van fluyendo de una manera totalmente natural y, aunque la base está fundamentada en el Hard Rock Clásico, se dejan envolver por multitud de matices sonoros de diferentes estilos como el AOR, Rock Progresivo, Soul e incluso pinceladas de Música Clásica y Flamenco.

Ambiciones y deseos
Continuar conociendo fantásticas personas y poder compartir nuestras inquietudes musicales con to@s l@s que deseen conectar con nuestra propuesta: Music From Our Hearts.

La música para vosotros es… Una de las mayores expresiones emocionales que poseemos: Amor, Fe, Esperanza…

Metas.
Conseguir transmitir esas emociones. Lograr que, al igual que han hecho otros músicos en nosotros, nuestra música pueda llegar a formar parte de la Banda Sonora de la Vida, evoque sensaciones y perdure en el tiempo.

Escucha a Ashes 2 Ashes aquí: http://www.reverbnation.com/artist/artist_songs/1893802


Si quieres que tu grupo aparezca en esta sección, sigue las instrucciones: http://experpento.com/?p=12523