El 21 de junio Borgore viene a Madrid, y queremos que vayas con tus amigos a ver a una de las estrellas actuales del dubstep que ha recorrido infinidad de festivales y escenarios. El concierto será en la Sala Marco Aldani y promete no dejar indiferente a nadie. Os proponemos un concurso a dos fases, en que que puedes conseguir una entrada gratis comprando dos y una de las 10 camisetas que se sortearán entre los que hayan conseguido las entradas para el concierto:

1ª Fase: Consigue un 3×2 en entradas enviando a comunicacion@pluralform.com indicando en el asunto “Soy un Experpento y quiero ver a Borgore”. Las entradas cuestan 15 euros y valen por dos consumiciones.
2ª Fase: Saca una foto a la entrada y envíala al mismo mail de antes (comunicacion@pluralform.com) indicando en el asunto “Soy un Experpento y quiero una camiseta de Borgore”.

SOBRE BORGORE:
Nacido en Tel Aviv, Asaf Borger inició su carrera musical como batería de la banda de death metal israelí Shabira. Aspecto éste a tener en cuenta, ya que lo de darle con sarna al doble pedal es algo que nuestro hombre ha fagocitado a la hora de hacer un tipo de dubstep al que él mismo denomina ‘gorestep’.

Un sonido que parece hecho en el estudio por mil monos cabreados, banda sonora perfecta para tu próxima sesión bukkake y epitafio a escribir con sangre sobre la tumba de tu último jefe, que incluye los siguientes ingredientes: samples bizarros, riffs asesinos, melodías embrujadas, beats brutales y letras que sonrojan a cualquiera con un mínimo de decencia.

Con todo ello, Borgore se ha convertido en una de las grandes estrellas mediáticas del dubstep: el tipo ha sido capaz de fabricar pepinos chirriantes para escarnio de puristas y gafapastas, remezclar a peña como Rusko, M.I.A. o Britney Spears, llenar estadios al otro lado del Atlántico y conseguir ser odiado por medio planeta.

‘Haters gonna hate’ mientras el mundo sigue girando sin hacerles ni puto caso, así que lo tomas o lo dejas: el próximo 21 de junio Borgore estará en la sala Marco Aldany de Madrid abusando de los knobs, sangrando tímpanos en la pista y vendiendo camisetas en las que pone “Borgore ruined dubstep”.

Un consejo al respecto: no dejes que tu novia se suba al escenario o no la volverás a ver hasta la mañana siguiente, bragas en mano y pintalabios corrido…

BORGORE – LA SESIÓN

21 de junio 2012, Sala Marco Aldany (Princesa 1, Madrid)
Entrada anticipada (incluye 2 consumiciones): 15€
Puntos de venta: RR.PP., mail (basstardmadrid@gmail.com) o teléfono (667623748)

BORGORE – BIO

“A young man following big dreams, a private beach and the Olsen Twins”

La música siempre ha sido un aspecto vital en el devenir de Borgore. Ya fuera mientras tocaba el piano con apenas tres años o al graduarse como saxofonista en uno de los mejores programas para jóvenes a nivel mundial, tocando la batería para una banda de death metal o rapeando en el combo de beatbox compartido con Tomba (el que más tarde se convertiría en el dúo de dubstep Amp), Borgore ha metido su pezuña dentro de muchos estilos musicales.

Borgore comenzó a producir dubstep en el 2007 con muy poco reconocimiento por parte de una escena que por entonces apenas ocupaba un pequeño nicho dentro de la escena musical. Sin embargo, el israelí pronto definió su propio (y único) estilo dentro de la misma. Y con él a cuestas el reconocimiento por parte de aquellos que en un principio le ignoraron acabó llegando.

Le empezaron a reclamar un número creciente de promotores y festivales a lo largo y ancho del mundo, en todos los cuales terminó dejando su particular huella en directo: lanzarse al público, surfear sobre sus cabezas o comenzar un pogo en medio de la pista de baile, trasladando su experiencia como batería al entorno de un club.

Con la explosión definitiva del dubstep como género musical dominador del último lustro, Borgore ha pavimentando su propio camino de baldosas amarillas hacia el estrellato musical. Sus giras incluyen cuatro de los cinco continentes, las visitas a sus vídeos en youtube superan los seis millones, cuenta con más fans en Facebook de los que puedas imaginar, ha creado su propio sello (Buygore), ha remezclado a estrellas estrelladas como Britney Spears y sus canciones salen en anuncios y series de televisión.

Borgore, un tipo cada vez más cerca de su sueño (ese que tienes arriba en cursivas).

BORGORE – LINKS
http://www.facebook.com/Borgore
https://twitter.com/#!/Borgore
http://www.buygore.com/splash/
http://soundcloud.com/buygore
http://www.lastfm.es/music/Borgore