PROMO TERMINADA: LA GABADORA ES LUCÍA SUAREZ QUE PARTICIPÓ EN TWITTER (@LuciaSCuervo) CON: https://www.youtube.com/watch?v=4OXru8HuKeg

Todos tenemos una canción que ha marcado nuestra vida sentimental. Un temazo de esos que nos ha roto el corazón o que nos ha hecho creer con fe ciega en el amor. Compártela con nosotros y te invitamos a la premiere de Días de Vinilo, la última desternillante comedia argentina que ha barrido en taquilla, y que recuerda al film de culto Alta Fidelidad.

Participa dejando un comentario en este post o compartiendo tu tema con nosotros (@ExPERPENTOmag) en twitter con el hagstag #díasdevinilo.

La peli se ha alzado con el Premio del Jurado en el último Festival de Málaga, y va de cuatro amigos treintañeros a los que les une la pasión por la música y las mujeres. Damián, es director de cine, Luciano es locutor de radio, Marcelo es el líder de una banda tributo a los Beatles y Facundo siempre soñó con ser compositor pero trabaja en un cementerio privado. Cuando este último decide casarse, la vida de los cuatro se revoluciona propiciando una serie de divertidas y disparatadas situaciones. Todos ellos se enamoran y se desenamoran; algunos con la persona indicada, otros con la equivocada. El amor comienza y acaba pero a todos ellos nunca les abandonará la música y la amistad. Mención especial a la gran estrella argentina Leonardo Sbaraglia parodiándose a sí mismo, en una hilarante intervención.

La premiere es el próximo martes 27 de Mayo a las 21:00 horas en los cines Princesa, y contará al comienzo con la banda de tributo a los Beatles de la película The Backties,y con el director del film, Gabriel Nesci. Podeis colgar aquí vuestros temas o por facebook y twitter hasta el próximo domingo 25 de Mayo, cuando os diremos quién es el afortunado ganador. Premiamos originalidad y creatividad. ¡Daos prisa, que queda poco tiempo!

http://abordardistribucion.com/pelicula/dias-de-vinilo/