«En los últimos tres meses, he aprendido muchísimo sobre diferentes culturas, idiomas y estilos de hacer negocios», dijo Anna Bulycheva, la ganadora de este año del Global Intern 2010 que celebra EF Education First. Anna, una estudiante de periodismo de Rusia, fue seleccionada entre miles de estudiantes para embarcarse en unas prácticas globales en tres ciudades de diferentes países de su elección – en su caso la elección fue Zúrich, Nueva York y Tokio. En su blog, Anna cuenta su experiencia y rutina en los tres continentes.

Los estudiantes de todo el mundo tienen ahora la oportunidad de seguir los pasos de Anna presentando su solicitud para la nueva edición del concurso «Global Intern 2011». EF Education First, la mayor compañía de educación privada del mundo, ofrece tres prácticas únicas en todo el mundo.

Los ganadores del concurso harán prácticas durante tres meses con EF en los continentes que elijan. El viaje, alojamiento y comidas son proporcionados por EF. Un jurado de representantes de EF, junto con la ganadora del año pasado –Anna–, seleccionará a los ganadores basándose en sus currículos y vídeos personales, donde se demuestre una mentalidad abierta y curiosidad por el mundo.

Para embarcarse en el sueño de realizar estas prácticas internacionales, los estudiantes deben inscribirse en http://www.ef.com.es/globalintern y enviar un vídeo hasta el 14 de enero de 2011 basado en “cómo este sueño cambiará su carrera y su vida”. EF anunciará los nombres de los tres futuros «Global Interns» el 31 de marzo de 2011. ¡Apúntate ahora mismo!

Website del concurso: http://www.ef.com.es/globalintern
Twitter del concurso: http://twitter.com/EFGlobalIntern