Escuela Madrileña de Decoración nace con el objetivo de formar a nuevas generaciones de decoradores e interioristas capaces de desenvolverse con éxito, soltura y competencia en el mundo profesional. Es una alternativa de formación, seria y de calidad, para todos aquellos perfiles que cuenten con el gusto y la creatividad necesaria para ejercer en el mundo del diseño.

“Es una alternativa de calidad para todos aquellos perfiles que cuentan con el gusto y la creatividad necesaria para ejercer en el ámbito del diseño, y que ya no pueden cursar 3 años de carrera universitaria”

No exigimos ningún conocimiento previo a nuestros alumnos, ya que estamos seguros de que un temario completo e intensivo les proporcionará todas las herramientas necesarias para alcanzar estos objetivos. Para ello, pueden elegir entre los diferentes cursos que se imparten de forma presencial en el centro.

esmadeco3

FORMACIÓN QUE IMPARTIMOS

  • Curso de Decoración Profesional ( 7 semanas): Este curso está concebido para aquellas personas que saben que cuentan con aptitudes para la decoración, pero aún no han decidido si ofrecerán sus servicios profesionales, quieren descubrir si esta profesión les gusta y si cuentan con talento suficiente para dedicarse a ella.
  • Máster en Decoración, Interiorismo y Gestión de Proyectos + 3D ( 4 meses): Este máster está concebido para formar futuros profesionales en el campo del diseño de la decoración y el interiorismo. Se estudian las áreas de interés en la profesión de un interiorista; diseñar un espacio, proporcionarle un estilo, desarrollar los planos técnicos, saber gestionar un contrato, presupuesto, cuando interviene, competencias, oficios con los que colabora, análisis del cliente, presentación de un proyecto, aptitud comercial durante la presentación al cliente, etc.. Este máster te proporcionará salidas profesionales tanto para la decoración como para el interiorismo, además de ver otras posibilidades de trabajo que ofrece el diseño de interiores.
    Así mismo, Escuela Madrileña de Decoración ofrece especializaciones en iluminación, escaparatismo, feng shui, visual merchandising o ambientación para televisión entre otros, con los que seguir completando la formación.

PROFESORADO CON AÑOS DE EXPERIENCIA

Escuela Madrileña de Decoración cuenta con un temario exclusivo, exigente y práctico que ha sido elaborado por los propios docentes del centro. Un amplio equipo de profesionales en activo que ejercen como interioristas y que cuentan con más de quince años de experiencia. Todos ellos, sensibles a los nuevos tiempos y exigencias que afronta el sector, llevan a las aulas del centro la realidad de su profesión y ponen a disposición de los alumnos los conocimientos y competencias que han ido adquiriendo a lo largo de su dilatada trayectoria.

Todo ello hace de Escuela Madrileña de Decoración un centro de diseño diferente que cambiará la forma en la que los alumnos entienden los espacios.

BOLSA DE TRABAJO

Escuela Madrileña de Decoración también cuenta con una bolsa de trabajo en la que sus alumnos pueden inscribirse una vez han finalizado con éxito sus estudios en el centro. De este modo, podrán prestar sus servicios a aquellas empresas que lo soliciten y dar sus primeros pasos como profesionales de la decoración y el interiorismo con el respaldo y el apoyo de nuestro centro.

Nos respaldan y apoyan firmas internacionales y reconocidas en el sector de la decoración como: Becara, Gancedo, Años Luz, Gastón y Daniela, Phillips , Santa & Cole, Lamparas Oliva, Azulejos Peña, …

INSTALACIONES CON DISEÑO PARA UNA ESCUELA DE DISEÑO

C/ Gran Vía, 69 – 3ª planta (oficina 301)
Metro línea 3 (Pza. España) – salida pza. España/leganitos
Contacto: 91 290 13 98 o en info@esmadeco.comesmadeco2

 

Escuela Madrileña de Decoración es un concepto de escuela diferente dónde los alumnos también pueden disfrutar de unas instalaciones de diseño, llenas de creatividad.

Cómo no podía ser de otra manera, cada una de las aulas son un proyecto eficaz, llamativo y funcional pensado y realizado por alumnos del centro con un resultado espectacular.

ALGUNAS OPINIONES DE NUESTROS ALUMNOS

“El profesorado es increíble por como transmite su pasión y conocimiento en el interiorismo” Patricia, mayo 2010
“El profesorado tiene mucho que enseñar, son geniales y presentan trabajos propios increíbles. Se aprende mucho con esos ejemplos reales” Ana, junio 2010
“Yo tras una carrera de 4 años de arquitectura no logré saber que quería profesionalmente. Este curso no sólo me lo enseñó, sino que me dio la seguridad y capacidad para comenzar hoy mismo. Gracias!!” Almudena, abril 2011
“He quedado muy satisfecha con el curso en general y en particular con el profesorado de los cuales he recibido mucho apoyo, me voy realmente contenta y con mucha ilusión por comenzar y poner en práctica todo lo aprendido. Quisiera también dejar constancia de que su directora ha sido un gran apoyo. !Gracias a todos!”

Más información: http://www.esmadeco.com/