Texto de Covadonga Carrasco

En la última década los rayos de sol, las vacaciones o la playa están relacionados inevitablemente a los festivales. Pero si los has probado ya casi todos y tienes ganas de ser de esos que acaban diciendo: “Yo estuve allí” deberías ir pensando en acercarte a Fárdelej Festival de Arnedo (La Rioja) el 1 y 2 de julio.

En sus dos ediciones anteriores en las que ha ido haciéndose un nombre, con el cartel de este verano desde luego consigue afianzarse completamente como uno de los imprescindibles.

Entre los grupazos que se darán cita en La Rioja podremos ver a Dorian, León Benavente, Neuman, Fangoria, Belako y Rural Zombies y para completar el cartel Orquestina Anarco Yeyé, Edu Anmu DJ, Unicornicats DJs, Pecker, Jafi Marvel DJ, ElyElla DJs, Diego Aguas DJ y César Galllard DJ.

El Festival además se dividirá en cuatro escenarios el Pabellón Multiusos Arnedo Arena y otras localizaciones como las piscinas Fuentelavero, la Sala Sendero Club o el Escenario Joven (en el centro de la ciudad y de acceso gratuito). Si además tu economía no está para tirar cohetes hemos de decirte que los abonos para los dos días se pueden adquirir desde los 30 euros, un precio más que asequible en tiempos de “crisis”. Igual es el momento de probar nuevas experiencias festivaleras.

Así que ya sabes, si te apetece pasar un fin de semana donde la buena música sea la máxima protagonista…. El Fárdelej de Arnedo es tu Festival.

Más información en: http://www.fardelej.com/