19, 20 y 21 de Enero

El Palacio de Congresos de Madrid se prepara estos días para acoger a la primera Feria de los Idiomas en el Extranjero.Unas jornadas durante las cuales, interesados en viajar al extranjero de todas las edades podrán encontrar información de más de 50 destinos, cursos de duraciones diversas y opciones varias para que encuentren el mejor curso para aprender o perfeccionar un idioma.

Entrada Libre y Gratuita.

Inglés, Francés, Chino, Alemán e Italiano. EF Education First, la mayor empresa de educación privada del mundo es la patrocinadora de las jornadas y estará presente para ofrecer atención personalizada a los asistentes que lo deseen sobre el idioma que deseen aprender o perfeccionar y ¡los mejores descuentos!

Además de la exposición informativa y los descuentos de feria, la Feria de los Idiomas en el Extranjero organiza conferencias, mesas redondas y talleres para los más pequeños, con un denominador común: la Internacionalidad y los Idiomas.

La Feria de los Idiomas en el Extranjero es un espacio abierto durante 3 días dirigido a público de todas las edades interesado en aprender o perfeccionar un idioma viajando al extranjero. Ver programa

La Feria de los Idiomas en el Extranjero es un evento patrocinado por EF Education First, la mayor empresa de educación privada a nivel mundial.

Con la misión de romper barreras de idioma, cultura, y geografía, la Feria de los Idiomas en el Extranjero y EF pretenden ayudar a los visitantes de todas las edades y perfiles a convertirse en ciudadanos del mundo.

Más información en www.feriadelosidiomas.com