Llega un amigo muerto de la risa y te dice “¿Has visto el video del maniquí? ¿No lo has visto? Pues si, mira, ponen un maniquí en el servicio de chicas y de chicos. La gente cuando ve que no hay toalla, se seca con el maniquí… y muchos aprovechan y meten mano al muñeco… ¡Unas risas!” Y a los cinco minutos otro amigo viene con la misma milonga… Tú quedas fuera de la conversación y ellos siguen riéndose: que si el tío ese que besa al maniquí, que si la que le toca el paquete… En resumen, ellos mondándose y tú no has visto el video.

Entras en un buscador y pones, “maniquí”, y te salen un montón de videos pero ninguno es el que buscas… Sólo puedes esperar a que algún amigo lo comparta en las redes sociales, convirtiéndose en el gran descubridor del video del maniquí… y piensas “¿Por qué no encuentro yo nada tan divertido?” La respuesta es sencilla: porque no has entrado en fistro.com.

Fistro.com es un portal que selecciona y reúne los mejores videos de humor de la web. Resumiremos en cuatro puntos los motivos por los cuales este portal de videos, chistes y bromas pueden cambiar tu aburrida vida:

1.- Es un portal que está a la última. En la portada, nada más entrar, te encuentras con una sección de destacados. Gracias a fistro.com serás el primero en compartir en tu perfil el video cachondo del día… y recibir decenas de comentarios.

2.- Te facilita mucho las cosas. Los videos graciosos no tienen fronteras. El problema es ¿cómo das con ellos si no sabes japonés, chino, indio, ni alemán? Fistro.com lo busca por ti y te deja a un golpe de ratón una inmensa oferta internacional de carcajadas.

3.- A todos nos encanta reírnos, pero el humor no es universal. Hay a quien le gusta el “culo, caca, pedo, pis” y hay quien disfruta con los leñazos ajenos. Hay humor negro, amarillo, verde, escatológico, casposo, inteligente, simple y complicado. Para ver el video que de verdad te va a alegrar el día –y ahorrar tiempo en fiascos– la organización en categorías y la breve explicación que encontramos en fistro.com es vital.

4.- Es un portal que basa su existencia en el humor, y por tanto, es entretenido, sin más. Si entras por la mañana en fistro.com y te ves unos cuantos videos, afrontarás la vida con más alegría… y quien sabe si sumando carcajadas no estaremos más cerca de acabar con una crisis que nos tiene a todos con el carácter agrio.

En resumen, Internet se ha convertido en un escaparate infinito. A veces usamos la red para trabajar, otras para informarnos de los acontecerse del mundo y en no pocas ocasiones para divertirnos. El problema es que casi siempre encontrar lo que queremos se convierte en una misión imposible. Fistro.com es una web temática y como tal cubre una demanda muy concreta… la de pasar un rato divertido.

Para terminar, deciros que ahora fistro.com también está en las redes sociales. Si los sigues en twitter y en facebook es muy probable que la próxima vez que un amigo te venga con el “¿Has visto el video de…?” Tú puedas decir que sí, que lo has visto, y a partir de ahí, comentar las mejores jugadas… y reírte hasta que se te desencaje la mandíbula.