http://tatianaluna.com/

Estas dos páginas de una pequeña revista independiente están sirviendo para poner sobre la mesa el imaginario de los nuevos artistas. Tatiana Luna no es la excepción. La moda suena a excusa para plantear a través de sus fotografías el universo de los comics, las tribus urbanas o el cine.

¿Desde cuándo te dedicas al arte?
Empecé con la fotografia hace ya tres años y tengo un año y medio realizando editoriales y fotografía de moda.

Formación. ¿Reglada o autodidacta?
¡Super reglada! Me gradué de la licenciatura de Comunicacion Audiovisual en República Dominicana, mi país, y luego vine a España donde realice un Máster en Fotografía Digital y Tratamiento de la Imagen en la escuela CICE, donde me forme como fotógrafa. Luego realicé un Postgrado en Fotografía de Moda y Publicidad de la Universidad Complutense de Madrid junto con CES, donde me especialicé en el área que de verdad me gusta dentro de la fotografía.

¿Qué te sirve de inspiración?
Me inspiran los exteriores, la música, el cine, los colores, lo vintage, el movimiento, el pop art, los cómics.. y muchísimas cosas más!

Proyectos. Deseos. Ambiciones
Mi meta es continuar haciendo lo que hago ahora, internacionalizar mi trabajo y seguir realizando muchos editoriales de moda. En cuanto a proyectos tengo en vista terminar el mío en el cual mezclando la fotografía de moda y el cómic adapto varias películas clásicas de terror

Smells like teen spirit mezcla la moda con movimiento y mucho color. La idea era hacer fashion la pista de skater para crear algo diferente y para esto hemos contado con la ayuda del skater profesional Danny Lozano y su equipo de sk8. Me encanta realizar mis editoriales en exteriores que reflejen mis gustos para darles un toque personal, como en este caso con los skaters que me encantan.

Créditos del reportaje: Modelo: Marleen Lõhmus (UNO BCN), Maquillaje y peluquería: Paz Canon, Estilismo: Patricia Villarroel, Ayudante de fotografia y de produccion: Renato Brea, Agradecimientos: Danny Lozano y su equipo de sk8 (VANS FOOTWEAR) y a Skate Park Arganzuela.

Créditos de las fotografías. Cabecera: Vestido Fornarina. Gorro Diesel. Arriba izquierda: Pantalones Diesel. Chaqueta de pelo Nolita. Zapatos Manolo Blahnik. Arriba derecha: Vestido Miriam Ocariz. Chaqueta Diesel