www.myspace.com/horganza

Es innegable que el proyecto NOVELEx es una pasada, y lo decimos nosotros que lo hemos creado. Estamos conociendo a grandes apasionados de la música y estamos descubriendo mundos en los que nunca antes nos habíamos medido. Este es el caso de la entrevista que leeréis a continuación… Horganza es una banda de Jerez de la Frontera con una propuesta que en principio nada tendría que ver con ExPERPENTO, ¡metal melódico! A ver si sois capaces de ver los más de 11 minutos de video sin sentir nada…

Brevemente ¿Cuál ha sido vuestra trayectoria hasta este momento?
Todos los componentes de Horganza venimos de tocar en diferentes bandas de la provincia, todo hasta que a mediados de 2.010 la iniciativa de Isaac toma cuerpo al unirse a el los diferentes miembros del grupo para formar lo que hoy llamamos Horganza.

¿Cómo definiríais vuestro estilo?
Metal melodico, con voz femenina.

Ambiciones y deseos.
Somos un grupo humilde que vamos paso a paso y no miramos màs allà del dia a dia, pero como ambiciòn logicamente seria que una discografica se fijase en nosotros para trabajar con ellos, aunque màs que una ambicion o un deso es un sueño.

La música para vosotros es… La vida, el dia a dia, la musica forma parte de nuestras vidas desde pequeños y en este grupo hay gran diversidad de edades que pasan desde los 24 hasta los 49 años.

Metas. Ahora mismo???….. que nos publiquen nuestra entrevista, ser uno de esos 20 afortunados.

(Pues ya está publicada… ahora ¿Metas?)

Escucha a Horganza aquí: www.myspace.com/horganza

Si quieres que tu grupo aparezca en esta sección, sigue las instrucciones: http://experpento.com/?p=12523