En esta sección incluiremos los cuestionarios realizados a las personas que hay detrás de los proyectos que se presentarán en Zinc Shower, un punto de encuentro internacional donde se dan cita emprendedores, inversores, profesionales de todos los ámbitos, instituciones públicas y privadas, PYMES, patrocinadores, estudiantes y medios de comunicación. Zinc Shower se celebrará los días 8 y 9 de mayo en Matadero de Madrid.

Explicadnos en qué consiste Irispress Magazine

Irispress Magazine es el primer periódico audiovisual para las redes sociales, que conjuga el periodismo digital con la televisión en internet: que comprime la información en vídeo dando valor al tiempo, sin perder rigor informativo, y adaptando su lenguaje a su medio de vida: las redes sociales.

Vuestra propuesta ¿surge de un nicho de mercado que habéis detectado o es una vuelta de tuerca de una empresa convencional?

Irispress Magazine es un modelo informativo innovador que interpreta las oportunidades de Internet para llegar a una amplia audiencia de usuarios. Nuestra plataforma es sencilla, amigable y de fácil usabilidad y se fundamenta en la imagen; nuestro lenguaje es audiovisual, el código de comunicación que más crece en la Red; nuestra estrategia de difusión es a través de las redes sociales.

¿Cómo habéis preparado vuestra presentación? A quien os dirigís, si al público en general, a inversores…

Para nosotros, Zinc Shower es una plataforma de difusión en la que poder llegar al público generalista, dando a conocer nuestro medio que lleva ya cuatro meses en abierto. Estamos allí porque queremos llegar a los inversores. Hemos demostrado que nuestro medio es eficaz y por ello queremos profundizar en su desarrollo.

¿Qué supone que Zinc Shower os haya seleccionado, más allá de la oportunidad empresarial?

El reconocimiento de que nuestro modelo es un modelo interesante, que es un proyecto innovador al que le queda mucho recorrido por delante.

¿Qué esperáis sacar de Zinc Shower? ¿Más ideas que financiación, más financiación que colaboradores…?

Esperamos compartir la experiencia con el resto de showers, que hasta ahora ha sido muy gratificante: compartes y aportas ideas a tus compañeros y a sus proyectos; ves las cosas desde otro punto de vista, creces, como persona y como proyecto. Además, nos ofrece la oportunidad única de poder sentarnos con inversores cualificados, y seleccionados por la organización, a los que de ninguna otra manera podríamos haber llegado. Vamos con todas nuestras ganas a dar lo mejor de nosotros este año en Zinc Shower.

WEB: http://irispress.es/
Facebook: https://www.facebook.com/irispressmagazine?ref=hl
Twitter:@irispress
Google+: https://plus.google.com/110329325111464456623/posts