¡AFORO COMPLETO!

Hemos mirado hacia atrás y nos sentimos orgullosos. ExPERPENTO es una enorme quijotada que surgió del espíritu emprendedor de unos niñatos que hoy ya peinamos canas. ¡Vamos a iniciar nuestra décima temporada! ¡Y aunque la economía no está para lanzar cohetes, vamos a celebrarlo!

La Gran Noche no es una fiesta promocional, sino una celebración entre amigos… que se nos está desmadrando. El Intruso (en Madrid, frente al mercado de Fuencarral) es el lugar elegido para el festejo del 12 de octubre de 2013.

The lost Secret, banda liderada por Vicent Martín, responsable de música de ExPERPENTO abrirá el programa de conciertos. Este show servirá de presentación de su primer disco, un trabajo inundado de sonidos oscuros y de rock del de toda la vida.

El siguiente concierto será el de Margot, banda vallisoletana que con “Giro inesperado” ha conseguido formar parte del imaginario castellanoleonés. Su pop independiente les ha llevado, entre otros grandes logros, a telonear a La Oreja de Van Gogh y a actuar en grandes festivales como Sonorama 2013.

Durango14, los ganadores del concurso de bandas “Rock And Roll Marathon” de KissFm, cerrarán el cartel con su sonido surf espeso. Además de una nutrida agenda de conciertos en España, la banda viene de una gira por Irlanda que les ha mantenido ocupados durante buena parte del verano.

Entre concierto y concierto, Blossom DJ ofrecerá la primera sesión de su carrera en Madrid, después de hacerse un nombre como residente en los locales más interesantes de Oporto, Vitoria y Valladolid. Ella pincha indie, electro, lo-fi… y otras “moderneces”.

Nota: Blossom DJ no podrá acompañarnos. Ella es insustituible y la vamos a echar de menos. Pero tranuilos, sesión habrá, y de alguien también muy especial.