Texto de Sandra Sanchez
Teatro Circo Price. Hasta 17/04/2011

Fundada en Montreal en 2002, Les 7 doits de la main nació con el objetivo de humanizar el espectáculo teatral en pequeña escala. Desde entonces, han lanzado varios espectáculos, con enorme éxito internacional. La Vie es uno de sus montajes, con que el después de actuar en medio mundo, llegan al Teatro Circo Price.

Al principio, todo parece muy terrible. Hay un accidente de avión, una historia de amor resquebrajada, lágrimas, locura y dolor. No obstante, es justo ahí cuando empieza lo divertido. Vamos de cabeza al purgatorio, donde las almas pecadoras hacen de todo por escapar al día del juicio final, que sin ninguna duda, les arrastrará al infierno. La mala noticia es que nadie escapa del veredicto, ni siquiera el público, que vive a expensas de lo que disponga un diabólico maestro de ceremonias.

Ese es el argumento de un enorme espectáculo que en su forma es puro circo para adultos, con malabarismos, contorsiones, vuelos y acrobacias. Son dos horas llenas de sorpresas que se hacen muy cortas.
:


Ir a revista en «papel» ExPERPENTO abril 2011