Hace unos meses, The Adventure Company anunciaba el acuerdo por el cual editarán una serie de videojuegos en PC basados en las novelas de misterio de Agatha Christie, la escritora de novelas policíacas más famosa del mundo. El primero será Y no quedó ninguno, inspirado en el volumen titulado “Diez Negritos” El videojuego saldrá a la venta el próximo mes de noviembre, no obstante, si eres de los que no pueden esperar y quieres saber más y más, ya puedes entrar en la web oficial (www.AgathaChristieGame.com) de Y no quedó ninguno. La página incluye información actualizada sobre el juego, detalles de los personajes, materiales gráficos y detalles sobre Agatha Christie.

En la novela Diez Negritos (Y no quedó ninguno), 10 personas, con algo que ocultar y algo que temer, reciben una invitación para pasar unos días en una solitaria mansión de la isla Shipwreck, dónde para sorpresa de todos no aparece la persona que les ha convocado. Una vez allí, aislados de todo y de todos, se ven asediados por las sombras de su propio pasado. Uno por uno, los invitados comparten con los demás los peores secretos de sus vidas, y uno por uno, van muriendo…

El jugador se ve envuelto en una fascinante historia de intriga como el undécimo personaje, Patrick Narracott, el barquero que conduce a los invitados a la isla y que luego se queda allí atrapado. La misión del jugador consistirá en descubrir el móvil tras cada una de las muertes y en averiguar la identidad del asesino mientras intenta salvar la vida de las otras víctimas y desbaratar los atentados contra él mismo.