Textos de Marshall

Llega el veranito y llega el deshielo. ¡Es hora de sacar la ropa de verano y la artillería pesada!

Con la llegada del calor, Capcom nos trae un nuevo episodio de Lost Planet, un juego de disparo en tercera persona que aún siendo de la primera hornada de la nueva generación, no dejó a nadie indiferente.

En esta ocasión se han potenciado los puntos fuertes que ya tenía el juego y sobre todo se ha puesto énfasis en los modos multijugador. Se ha dejado de lado el contenido cinematográfico en favor de un desarrollo más de juego, donde prima la acción sin respiro y el juego cooperativo, tal y cómo se viene haciendo en los últimos lanzamientos de la marca de Osaka. Aspectos que no impiden el modo de juego offline acompañado o no de una inteligencia artificial regular en la ejecución de las reacciones de nuestro compañeros.

Este título, enfocado en el online, el aspecto de la personalización y la obtención de extras son algo fundamental, algo que nos hará mejorar continuamente para obtener estas recompensas que van más allá de los simples logros que nos concederá un “titulito” o una muesca más en el ranking del juego. Nos espera todo un cargamento de efectos personales, un gran repertorio de nombres y gestos y sobre todo, un extenso arsenal a la espera de que lo desbloqueemos y ofrecer así una nueva dimensión a nuestras partidas.

También se ha apostado por el espectáculo visual tanto en la variedad de escenarios inmensos como en una buena combinación de interiores-exteriores. Hemos de añadirle unos monstruos de tamaño colosal, además de un buen catálogo alienígena, humanoide y robótico.

En el cómputo global, Lost Planet 2, es una secuela que revaloriza la saga por su espectacularidad, su diversidad y sobre todo por lo más importante, como juego, algo de lo que muchos títulos no pueden presumir.

Genericas Image Banner 468 x 60