Texto de Reyes Muñoz

Nos declaramos fanáticos de Lost Secrets, un grupo que se atreve a pensar y desarrollar lo que otros intentan. Recibimos con gran alegría su primer LP en la redacción. Un fraude: venía sin galleta. Nombre: Intermodal Love 015.

30/01 – 22.00 h. Cabaret Madrid Club
Margot y Lost Secrets se vuelven a unir después de la mítica fiesta de esta humilde revista, para tocar en un concierto en el que ambas agrupaciones mostrarán todas sus novedades, que son muchas. Resulta que ahora Margot son los ruidosos y Lost Secrets los poperos. Hay que verlos. https://www.facebook.com/events/217380251936415/

Tocaba prepararse para escuchar un trabajo de cuya evolución habíamos estado debidamente informados. Sabíamos que habían llorado la marcha de su batería. Que habían estado en la disyuntiva de recomponerse o morir… Hasta que en la banda entró Evix Martínez. Resulta que Lost Secrets hace ese tipo de sonidos extremadamente personales y encontrar a alguien dispuesto a «lostsicretizarse» fue una tarea complicada. Junto a Evix en la banda hizo presencia un nuevo y extraño componente: «una simpática caja de ritmos Korg». Y con estas novedades, se pusieron a investigar, a divertirse y a hacer lo que saben hacer.

El resultado es un disco más luminoso y popero. Y entiéndase lo de popero desde la perspectiva de Lost Secrets. Podría poner banda sonora a alguna película del palo de las de Sofia Coppola. No obstante, desde el primer tema nos damos cuenta de que a pesar de los cambios, la filosofía de este grupo es la misma: más es más y punto. Escuchadlo por curiosidad. Dos veces.

Más información: https://www.facebook.com/Lost-Secrets-281859471839266/

Este contenido en la edición impresa de febrero-marzo de 2016 de ExPERPENTO:

Enlace directo: http://issuu.com/experpento/docs/experpento_enefeb2016_b/10?e=2897458/32904092