Estreno previsto: 18/03
Preestreno en el Institut français de Madrid, con la presencia del director: http://www.institutfrancais.es/madrid/cine-y-radio/preestreno-nacional-espana-luces-paris-marc-fitoussi

Marc Fitoussi, un parisino urbanita, fue a visitar a un amigo a una granja en la Borgoña y se encontró con algo sorprendente: en el ámbito rural no hay paletos, sino personas que por ejemplo, escuchan jazz.

Quiso reflejar esa otra realidad en su nueva película, pero necesitaba un argumento. Y pensó en una mujer con los hijos crecidos y un marido centrado en sus negocios: “Tarde o temprano –asegura el director–, todos tenemos la tentación de desaparecer, aunque solo sea un fin de semana, para disfrutar de un ataque de locura antes de volver a casa”. Brigitte –Isabelle Huppert– huye a París: “no son veinticuatro horas en la vida de una mujer, sino casi el doble, y a Brigitte le suceden todo tipo de aventuras y desventuras, y atraviesa mil universos, de un fatuo joven parisino a un vendedor indio ambulante, que explora con la calma y la distancia que su edad le permite”.


Más información en: http://surtseyfilms.es/

LUCES DE PARIS TRAILER CASTELLANO from Surtsey Films on Vimeo.

En ExPERPENTO impreso Marzo/Abril de 2016:

Enlace directo: http://issuu.com/experpento/docs/experpentomarzoabriloweb/24?e=2897458/33866273