Colaboración de John Wayne Cleaver

Me llamo John Wayne Cleaver. Comparto nombre con un asesino en serie. John Wayne Gacy mató a treinta y tres personas y enterró a la mayoría debajo de su casa. Mi padre se llama Sam, eso me convierte en el Hijo de Sam, un asesino en serie de Nueva York. Y me apellido Cleaver, que en inglés significa cuchillo de carnicero.

Mi madre y yo vivimos en un apartamento de una sola planta, encima de la funeraria. Mi madre y mi tía son las propietarias. Llevo ayudando desde que era un niño. Me gusta trabajar en la funeraria, me conecta a la muerte, a los cadáveres.

La gente siempre piensa que vivir encima de una funeraria es escalofriante, pero la verdad es que es como cualquier otra casa. No es tan extraño, si viviéramos encima de una ferretería sería exactamente lo mismo.

He pasado toda mi vida en el mismo lugar, donde nunca pasa nada. Es un pueblo pequeño y aburrido. Aquí las horas pasan lentas y mi único entretenimiento (mi madre diría obsesión) es leer sobre asesinos en serie.

A principios de otoño, hubo un asesinato en el pueblo. Para mí, como comprenderás, fue un acontecimiento sensacional. Pasé la semana siguiente al suceso sin aliento ante las expectativas de otro asesinato, imagínate, y su ejecutor podría estar viviendo en la casa de al lado, podría ser mi vecino.

Me pregunto a cuántas personas tienes que matar para hacerte famoso, tal vez esté más relacionado con la forma de asesinar. Me gustaría ver un cadáver separado en partes, hacer una autopsia. Espero que mi madre me deje ayudarla algún día. Me atrae la idea de diseccionar órganos, aunque no le deseo mal a nadie. Por ahora.

Lo que no debes saber de mí:
http://www.johnwaynecleaver.com/blog/

La colaboración de John en la revista: