Capcom lo intenta de nuevo con una de las competiciones más intensas del mundo del motor.

Marshall.- Capcom sigue al rebufo de las otras grandes iteraciones de Moto GP presentadas por THQ y Namco, aunque ha encontrado una fórmula que está a la altura de la licencia.

En esta entrega se ha cambiado de compañía de producción a Milestone. Empezando desde cero y con una mezcla de arcade y simulación en un 60% – 40%, se convierte en un juego asequible para un amplio espectro de jugadores. Se ha incluido el uso del freno trasero para mejorar nuestra trazada en el asfalto, y además se tendrá acceso a nuevo material gratuito descargable de la temporada 2010.

El juego cuenta con tres modos principales: carrera, multijugador y arcade. El modo carrera permite recrear la trayectoría de un piloto en ciernes, en la cual, además de correr, hemos de gestionar todo lo referente al equipo, el piloto, la moto, etc. Multijugador nos permite jugar en línea hasta veinte participantes. El modo arcade nos permitirá echarnos unas partidas rápidas. Como novedad se ha querido imitar el estilo de clásicos arcade cómo Hang On. Dispondremos de un tiempo límite para realizar un tramo de pista determinado y tendremos que llegar al siguiente punto de control para renovar ese tiempo.

Es un título que cumple de sobra su cometido, siendo opción muy interesante para aquellos aficionados al motociclismo que huyan de las complicaciones de un simulador y disfruten jugando.