Textos de BiPaul

Unos terroristas invaden Londres y Hayabusa se enfrenta a su líder, el Regente de la Máscara. Este lanza una maldición: “El peso de la muerte”, que crece en proporción a las vidas que Hayabusa ha quitado, que no son pocas.

Maldito, tiene que eliminar lo que debe ser eliminado. Pero toda acción tiene su consecuencia… Los ninjas virtuales también piensan. Esta es la gran novedad de Ninja Gaiden 3. Los jugadores descubrirán el mundo a través de los ojos de Hayabusa.

¿Héroe o villano? Cuando el que matas eres tú metido en la piel de otro, no es lo mismo ajusticiar que asesinar, y esa sensación será la que experimentarás con este juego.

Más información en http://www.ninjagaidengame.com/

Este artículo ha sido publicado en el número de marzo de 2012 de ExPERPENTO:

 

 

Última hora (20/03/2012): TECMO KOEI Europe y el estudio de desarrollo Team NINJA ante el inminente lanzamiento del esperado NINJA GAIDEN 3 el próximo viernes 23 de Marzo, han confirmado la disponibilidad de un primer contenido descargable gratuito que, entre otros elementos, añadirá dos nuevas armas al juego, las Garras del Halcón y la Guadaña del Eclipse, y dos mapas para los modos multijugador. Los que adquieran el juego podrán disfrutar únicamente de las citadas armas en el Modo Historia.

Última hora (03/04/2012): Los jugadores ya pueden descargarse  las Garras del Halcón, un arma que podrán utilizar tanto en la modalidad multijugador como para un jugador, así como nuevos packs de Pruebas Ninja.  Además, pronto estará disponible, a partir del 24 de abril, un nuevo nivel de dificultad, denominado “Ultimate Ninja”, que se mantendrá totalmente gratis durante un mes. Para ilustrar los nuevos contenidos descargables, Team NINJA ha distribuido un nuevo vídeo y pantallas representativas.

.