Estreno previsto: 23/03
Preestreno lunes 14 de marzo en el Intitut français de Madrid, con presencia del director: http://www.institutfrancais.es/madrid/cine-y-radio/preestreno-nacional-espana-tres-ninguno-kheiron

A veces el cine es un reflejo de la realidad y en ocasiones, es el espejo en el que las sociedades se miran. Es por ello que el cine de hoy europeo se está centrando en dos temas de informativo: la crisis económica y social y las migraciones.

En este clima aparece O los tres o ninguno (Nous trois ou rien) una historia de emigración llena de optimismo. Es el propio director, el humorista franco-iraní Kheiron, el que sintetiza la historia de sus padres, quizás para buscar las raíces de su propia existencia. Hibat y Fereshteh emprendieron una huida que les llevó desde el sur de Irán hasta tierras galas. La baraja se podía haber jugado de muchas formas, pero Kheiron apuesta todo a la escalera de color para construir una comedia con los ingredientes de un cuento universal. Sin nada que ver pero con la capacidad de contar el horror desde la candidez, esta película nos recuerda a filmes como La vida es bella.



Más información en: http://www.caramelfilms.es/site/videos/o_los_tres_o_ninguno

En ExPERPENTO impreso Marzo/Abril de 2016:

Enlace directo: http://issuu.com/experpento/docs/experpentomarzoabriloweb/24?e=2897458/33866273