http://www.ohmycup.com/
Calle Puentelarra, 40 Madrid
91 016 14 98

La fundación de ¡Oh my cup! surge de la idea de dos personas que hace mucho tiempo tuvieron contacto con la cultura y repostería americana. Patricia, que estudió en los Estados Unidos y Norberto que trabajó en la ciudad de Nueva York. De esa toma de contacto y su pasión por la repostería nació con el tiempo el proyecto de traer a España ese concepto de “bakery” que tanto echaban de menos.

ohmycup1

Desde entonces no han parado de hornear deliciosos cupcakes, tartas, galletas, cakepops y un sinfín de productos. Además de su negocio online, cuentan con tienda física ubicada en el barrio de Santa Eugenia de Madrid, donde aparte de ofrecer sus productos, sus clientes y amigos pueden asistir a cursos de repostería y pastelería creativa.

En ¡Oh my cup! están especializados en la fabricación de deliciosos cupcakes como el Red Velvet, el de Chocolate blanco al Baileys, Carrot cake, Nutella y sabores como Coco, Mora, Regaliz, Nube de azúcar, Limón, etc etc, siempre cuidando al máximo los ingredientes puesto que la elaboración es totalmente artesanal, sin ningún tipo de conservante. También realizan cupcakes sin azúcar, sin gluten, sin lactosa, sin huevo… Pero si por algo llama la atención sus cupcakes es por su divertida y original decoración personalizada ya que según el evento y los gustos del cliente te harán la decoración más espectacular posible, para un cumpleaños, una boda, un evento de marketing…

¡Oh my cup! en la edición impresa de ExPERPENTO: http://issuu.com/experpento/docs/experpento_dic_ene/4