En esta sección incluiremos los cuestionarios realizados a las personas que hay detrás de los proyectos que se presentarán en Zinc Shower, un punto de encuentro internacional donde se dan cita emprendedores, inversores, profesionales de todos los ámbitos, instituciones públicas y privadas, PYMES, patrocinadores, estudiantes y medios de comunicación. Zinc Shower se celebrará los días 8 y 9 de mayo en Matadero de Madrid.

Explicadnos en qué consiste el proyecto Prior

Prior es una plataforma para pedir y pagar por adelantado en tiendas, restaurantes, cafeterías o eventos. Por una parte, Prior ayuda a los locales a aumentar su número de pedidos y compras a través de una gestión más eficaz de los mismos y publicidad online. Por otra, permite a los clientes ahorrarse el tiempo de espera comprando por adelantado a través de su móvil.

Vuestra propuesta ¿surge de un nicho de mercado que habéis detectado o es una vuelta de tuerca de una empresa convencional?

Nuestra propuesta surge de un problema que hemos detectado, el tiempo de espera que pierdes en una cola para comprar. Y para solucionarlo pretendemos dar una vuelta de tuerca a una industria convencional, agilizando el proceso de venta y compra.

¿Cómo habéis preparado vuestra presentación? A quien os dirigís, si al público en general, a inversores…

La mejor manera de presentar Prior es demostrando su propuesta de valor. Para ello, haremos una demostración del servicio durante Zinc Shower junto con algunos de los puestos de comida presentes en el evento.

¿Qué supone que Zinc Shower os haya seleccionado, más allá de la oportunidad empresarial?

Supone una oportunidad para dar a conocer nuestro servicio, tanto a los clientes como a los usuarios finales, y validar su funcionamiento en un contexto real.

¿Qué esperáis sacar de Zinc Shower? ¿Más ideas que financiación, más financiación que colaboradores…?

Queremos aprovechar Zinc Shower al máximo, tanto a nivel de ideas (para mejorar nuestro servicio después de probarlo en directo allí) como de financiación. Aun así, nuestra prioridad es demostrar la propuesta de valor del producto en el mercado antes de buscar financiación activamente.

Web: http://priorhq.com
Twitter: @priorhq
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Prior/870988869620593
Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.priorhq.app
App Store: https://itunes.apple.com/es/app/prior-pide-y-paga-desde-movil/id942443212