ExPERPENTO es una revista de ocio, cultura y un poquito de tendencia. Puedes encontrar su versión en papel en universidades de Madrid, Barcelona y Valladolid, así como en locales de Madrid y Castellón (en los sobres de ActionFlyers).

Puedes ver los últimos números de ExPERPENTO aquí: http://issuu.com/experpento

SOMOS DIFERENTES…

  • Somos independientes. No pertenecemos a ningún gran grupo editorial lo que nos permite no dar explicaciones a nadie. Publicamos sólo aquello que nos gusta y nos interesa con la esperanza de que sea lo mismo que te gusta y te interesa a tí como lector.
  • Aunque la revista es gratuita, no la hemos convertido en un simple soporte publicitario. Hacemos los temas con interés y ganas y no para rellenar los huecos que quedan entre anuncio y anuncio…
  • Todo lo que publicamos es de producción propia, sin copias y pegas de notas de prensa…
  • Se nutre del trabajo de multitud de colaboradores que erscriben de corazón. Nuestros reportajes no siguen una estructura fija, ni se guían por clichés. Cada uno de nuestros redactores tiene su estilo, elige sus temas y los afronta como desea… y se nota.
  • Y todo se hace pensando en nuestros lectores: sabemos que lees mucho, y cosas muy aburridas. Tratamos hacer de ExPERPENTO un medio ligero, divertido, cercano… que sirva para que salgas de tu rutina.
  • Y porque nos lo creemos. Estamos desde 2004 en la calle y hemos luchado contra viento y marea para seguir vivos siendo fieles a nosotros mismos.

Pincha sobre cualquiera de las portadas de ExPERPENTO para verla en grande:

[cincopa AsBA8abA_wI_]