¡¡¡HABEMUS GANADORAM!!!

EL EQUIPO DE ALIMPRO FILMS HA CONSIDERADO QUE QUIEN MEJOR EXPLICA LO QUE ES UNA IT-GIRL ES JANIRE MARTINEZ:

“Una it-girl es aquella que crea su propia tendencia y no se basa en convencionalismos. Su propia moda y sus propias opiniones. Si luego gusta y otras quieren ser como ella ¿qué se puede hacer? Marcar la diferencia y no ser una esclava de la moda de las revistas y las tiendas. ¿Acaso no es mejor encontrar chollos en un mercadillo de segunda mano?”

JANIRE, EL EQUIPO DE ALIMPRO FILMS SE PONDRÁ EN CONTACTO CONTIGO VÍA MAIL AL CORREO QUE NOS FACILISTATE EN TU CORREO ELECTRÓNICO. ENHORABUENA. DISFRUTA DE TUS 100 EURAZOS.

Texto: Redacción de ExPERPENTO

En este post no te lo vamos a explicar, porque queremos que tú nos lo expliques a nosotros. Responder bien tiene premio…

Y responder bien no siempre significa que sea la más correcta. En ExPERPENTO y Alimpro buscamos la respuesta más original. Puede ser una frase, una foto divertida, un video, un montaje… incluso un post en tu blog. Nos tienes que dejar la respuesta como comentario a esta entrada (con un link a tu foto, a tu video o a tu post). Las respuestas no se publicarán inmediatamente, ya que las filtramos para evitar spam. Pon tu correo en el apartado correspondiente… por si ganas, para que te podamos avisar.

El ganador se llevará un ticket de cheque de regalo de 100 euros en una conocida tienda on line de moda y complementos. Serán los responsables de prensa de Alimpro Films quienes decidirán cual es la respuesta que mejor responde a nuestra pregunta. El concurso finaliza el 7 de marzo y el ganador se dará a conocer a lo largo de la semana del 10 al 14 de marzo. Si has participado, estate atento al correo que nos has facilitado.

¿Y por qué hacemos este concurso? Porque al leer la primera nota de prensa de París a toda costa no sabíamos lo que era una it-girl. Buscando una respuesta, nos dedicamos a indagar en la información de la película…  nos encantó lo que vimos y ahora queremos que tú tengas la misma experiencia.

El film, que podrás ver en el cine a partir del 28 de febrero cuenta con una gran dosis de humor, la aventura de Maya, una joven que tras convertirse en icono fashion en París, se ve obligada a abandonar su vida soñada –cuando está a punto de firmar un contrato fijo como estilista en la casa de alta costura para la que trabaja– para volver a su Marruecos natal. París a toda costa habla de la inmigración desde otro punto de vista, y su intención es divertirnos al tiempo que captamos un mensaje favorable a la integración. ¿Sómos de donde nacemos o de donde queremos ser?

Documéntate aquí: http://www.alimprofilms.com/peliculas/paris-a-toda-costa/