A esa pregunta responden los tres protagonistas de este video, a los cuales una misteriosa camarera les propone hacer cosas muy enredadas para conseguir una entrada completa para viajar a Lisboa. Con media entrada en el bolsillo y un pinganillo en el oído, conseguir la otra mitad del ticket depende de su valentía para seguir las instrucciones de un equipo de “demonios verdes” escondido en una furgoneta.

“Match Your Half Ticket” es el título de esta campaña de Heineken, la marca de Cervezas que patrocina, como sabéis de la UEFA Champions League 2014. Llaman la atención un par de cosas: primero, la mala leche de las novias –que sí, que les dicen que sean duras, pero podrían ayudar un poco a sus respectivos– y segundo, la pusilanimidad de los concursantes… que se achantan a la mínima. Porque amigos, si a mi se me presenta esta oportunidad y desde el pinganillo me dicen que haga un salto base en en pelotas desde el viaducto, a Lisboa que voy, aunque sea con las dos piernas en cabestrillo y con mi madre dandome collejas todo el camino por sinvergüenza. ¡Y ni soy del Madrid ni del Atleti! ¡Que yo soy del Pucela! ¡Pero la Champions es la Champions! Y seamos realistas… si me espero a que mi equipo sea el finalista, ¡lo llevo crudo!

A partir de hoy comienzo a pasear el palmito por el centro de Madrid, a ver si con un poco de suerte repiten para Brasil. Quien sabe… ¿seré el protagonista de un video de estos? Si veis a un tío desnudo con un parapente por las inmediaciones de la Almudena… igual soy yo. No vale reirse.

Mira: https://www.youtube.com/v/-GBltOHBMj0