Silvana Strufaldi es hija de un italiano y una brasileña. Nació en 1973 en la ciudad de Tremembé, São Paulo y desde niña demostró dotes artísticas. Pasó ocho años de su vida creando marionetas y juguetes de materiales reciclados. Su gran pasión siempre fue la fotografía y en 2007 dio un paso adelante cuando descubrió el arte digital, mediante el cual vio como ante sus ojos se abría un universo infinito de creación e investigación.

¿Desde cuando te dedicas al arte?Siempre he estado vinculada con el arte, durante años la Artesanía marco una forma de vida, la fotografía mi pasión, fue en el año 2007 cuando realmente puedo dedicarme al Arte Digital.

Formación… ¿Reglada o autodidacta? Autodidacta.

¿Vives del arte? No.

¿Qué te sirve de inspiración? Mi interior, experiencias personales, los seres amados, todo momento de la vida merece ser plasmado.

Deseos, ambiciones, proyectos… Deseos: Poder dedicarme al arte toda mi vida. Ambiciones: Que mis trabajos puedan estar a disposición de todo el mundo. Proyectos: Realizar exposiciones porque mi arte gusta no porque tenga que pagar las galerías.

Actualmente me encargo de la redacción y edición de un catálogo internacional online de artistas en Suu Art Magazine.