http://facebook.com/sixam.band

Jamás pensamos que el proyecto NOVELEx nos iba a dar estas alegrías. Ahora descubrimos a SIX AM un grupo con una trayectoria muy corta pero con enormes éxitos a sus espaldas como veréis en la entrevista. Musicalmente ofrecen un sonido que denota sabiduría. Dicen que como SIX AM llevan muy poco tiempo, sin embargo intuíamos que detrás de sus componentes hay una larga historia musical. Buscamos más y descubrimos que Salva Maine, la persona que responde a las preguntas, es cantante del grupo electrónico Culture Kultür, que con Gustavo Azpeitia (bajo), Juan Cañas (batería), Carlos Dal Verme (guitarra) crean una nueva agrupación, que es la que os presentamos.

Brevemente ¿Cuál ha sido vuestra trayectoria hasta este momento?
Como SIX AM llevamos tan sólo unos pocos meses, desde marzo de 2011 o así… pero este tiempo ha sido bastante productivo y disponemos de material propio para completar un disco y empezar a dar conciertos. Nuestro debut lo realizamos en un concurso de directos de la sala La Telonera, de Granada, pasando a la final y tocando en un segundo directo.
Actualmente estamos elaborando una maqueta, con nombre provisional ‘Metropolis’ cuyos temas están disponibles para descarga en nuestra bandcamp.

¿Cómo definiríais vuestro estilo?
Hacemos un pop rock alternativo en la onda del post punk.

Ambiciones y deseos
Ante todo divertirnos con lo que hacemos e intentar transmitir nuestras inquietudes y vivencias en cada uno de nuestros temas a toda persona que nos escuche.

La música para vosotros es… Sentimiento, vida y esperanza.

Metas.
De momento terminar la maqueta y tocar en otros lugares. Después ya se verá…

Si quieres que tu grupo aparezca en esta sección, sigue las instrucciones: http://experpento.com/?p=12523