Texto de José M. Campos (https://www.facebook.com/hoynodeberiapensarennada)

Que vivimos un tiempo excepcional para el verso, ya es un secreto a voces. Porque es que voces hay muchas. Y algunas, realmente sugerentes. Victoria Ash (Jaén, 1985), por ejemplo, salta de YouTube a los escaparates con La culpa es de las musas, un título intimista, sincero y sorprendentemente maduro para una debutante.

Sin duda, las redes sociales han posibilitado este florecimiento de la poesía y sus cantores. O bueno, no necesariamente. Si nos asomamos al otro lado de la trinchera, encontramos a un Borja Semper (Irún, 1976) rebosante de hipsterismo y dispuesto a dar que hablar con Maldito (des)amor, un poemario tierno, gamberro y desprovisto de cualquier atisbo de tangana parlamentaria.

En fin: que si os gusta la poesía, la disfrutéis. Propuestas, hay muchas. Los recitales se suceden por toda la geografía. Cada día surgen nuevos autores.

Y dejaos contagiar: en las librerías, ya es primavera.

malditodesamor

Más información: http://lapsuscalami.es/tienda/ (Si al comprar el libro antes del 30/04/2015 incluyes el código “experpento” los gastos de envío (3,5€) son gratis).

Lee el artículo en el ExPERPENTO edición impresa de marzo-abril 2015:

Enlace directo a la sección: http://issuu.com/experpento/docs/experpento_marzo2015_issuu/10?e=15822181/11688517