Texto de Reyes
Estreno previsto: 19/12- En 3D sin gafas

doraemon_sorteo copiaRegalamos tres packs para coleccionistas de Doraemon
Somos muy fans de Doraemon. El gato cósmico nos ha acompañado a lo largo de nuestras vidas y todos hemos soñado con que del futuro llegara un robot que de su bolsa sacara sus prodigios. ¡Seguro que los aprovecharíamos mejor que Nobita!
¿Cuál es tu invento favorito? Te proponemos cuatro de los grandes clásicos de la serie manga para que elijas al menos uno, y nos digas los motivos por el los ingenieros del presente deberían ponerse a trabajar en la propuesta. Las tres explicaciones con más “me gusta” ganarán el superpack “Stand by me Doraemon” que incluye una camiseta, una bolsa, una taza, un cuaderno y un boli (cuyo valor para coleccionistas de la serie manga puede ser incalculable).

Participa en https://www.facebook.com/events/333273616870729/

Tres generaciones asocian a Doraemon con valores como la amistad, confianza, el respeto por la vida o la naturaleza… En Japón es venerado como una estrella. De hecho, Stand by me Doraemon es un homenaje a su creador Hiroshi Fujimoto, y su exitoso estreno se enmarcó en los eventos destinados a celebrar su 80 cumpleaños.

Los guionistas escogieron las historias clásicas más célebres, los inventos más populares y crearon un argumento en el que los protagonistas han crecido (Alaska y Mario Vaquerizo ponen la voz a Shizuka y a Nobita adultos).

El gato cósmico ha completado la misión por la que llegó a la vida de Nobita. Por tanto ambos descubrirán lo que supone una despedida del mejor amigo.

Más información en http://alfapictures.com/Alfa/cine.html

Lee el artículo sobre esta peli en el ExPERPENTO de diciembre 2014 – enero 2015:
Enlace directo: http://issuu.com/experpento/docs/experpento_dicyene/22