Texto de R. Muñoz

Los eventos preparados para este día de los enamorados, se han pospuesto hasta nuevo aviso. El motivo resumido es que se ha liado parda… pero copiamos y pegamos la nota de prensa que nos llega de la organización:

Os comunicamos que por causas totalmente ajenas a Coral Europa, productora del musical de Hombres G «Marta tiene un marcapasos» y a este gabinete de comunicación se pospone el evento convocado para mañana viernes 14 de febrero de 2014 a las 12.30h junto al Jardín Tropical situado en el interior de la estación de Adif Madrid Puerta de Atocha (Glorieta Carlos V, s/n).

Debido al elevado número de personas inscritas para participar en el evento y por cuestiones de seguridad que la propia normativa vigente marca y que son ajenas a cualquiera de los organizadores y al propio reciento, es inviable llevar a cabo todas las acciones previstas.

Lamentamos enormemente las molestias que este hecho os haya podido ocasionar y os seguiremos informando próximamente. Ya se está trabajando en la búsqueda de una nueva ubicación que muy pronto os comunicaremos.

Por si no sabéis de lo que estamos hablando… dejamos publicada la noticia anterior, aclarando que el musical sigue… lo que se ha pospuesto son los eventos de Atocha:

Desde octubre Madrid acoge en el Compac Gran Vía uno de los musicales más esperados para los inscritos en el club «Yo hice la EGB» y por contagio… de muchos de los inscritos en la tribu «Soy de la ESO y sí se leer».

Marta tiene un marcapasos repasa algunos de los temas más memorables de los Hombres G… que seas consciente o no, te sabes de memoria…. y canturrearás mientras lees lo que sigue: “Venezia”, “Sufre mamón”, “Visite nuestro bar”, “Suéltate el pelo”, “Nassau”, “El ataque de las chicas cocodrilo”, “Temblando”, “Te quiero”…

A los promotores, no se les ha olvidado San Valentín y quieren batir el record mundial de personas besándose en una estación… Será en la Estación de Atocha el 14 de febrero (obvio). Puedes ir acompañado (de quien sea) o solo –que igual allí encuentras a otra alma solitaria para darte el filetazo a la vieja usanza– y a los que se acerquen, les esperan regalos… Mira este post:  https://www.martatieneunmarcapasos.com/blog/2014/02/07/atocha-se-convierte-por-un-dia-en-la-estacion-del-amor/

Agradeceremos (solo de corazón) que compartáis con nosotros (@ExPERPENTOmag) vuestros besitos con el hahstag #BesosMTUM… que es el del record. Ellos ya lo han hecho:


Ahora responde mentalmente a esta pregunta, y actúa en consecuencia… ¿Te gustan las sorpresas o prefieres hacerlas? Si te gustan, ve a Atocha a las 13.00 y no sigas leyendo, si prefieres prepararlas… atento, atenta: Los artistas de “Marta tiene un marcapasos” están preparando un flashmob en el cual puedes participar. Abajo encontrarás un video con toda la coreografía… promete ser divertido:

¿Y el título de este post?… http://www.youtube.com/watch?v=bDgf-lT0JQE

Más información aquí: https://www.martatieneunmarcapasos.com/