C/ Ercilla, 20 – Acacias y Embajadores
www.teatrolagrada.com – 91 517 96 98

El Teatro Lagrada programa teatro tanto de adultos como familiar, así como espectáculos de danza contemporánea dentro del festival Miradas al cuerpo. La enseñanza es otra de las actividades.

Adultos, niños y jóvenes tienen la oportunidad de formarse en el arte dramático a través de técnicas adecuadas a cada edad. Lagrada es también una productora de espectáculos. Procuramos que los actores de las producciones propias se hayan formado en la escuela, dando así la oportunidad de poner en práctica lo aprendido durante la formación. Actualmente podemos disfrutar de:

lagrada2

28/02-16/03 Cárnica. Cia. La Jarandinopla: hace tiempo que no entra nadie en la carnicería de Dani, pero no quiere venderla. Se lo debe a su padre fallecido y a su madre, muerta en vida. La resistencia sería más fácil si su hermano Claudio tomara una decisión.

21/03-06/04 Cúcara y Mácara. Cia: Artistas Y: un extraño suceso perturba la rutina de una importante iglesia. Han sido pocos los testigos, pero la alarma prende entre clérigos y prelados, que intuyen una crisis de incalculables dimensiones políticas, sociales… y de fe.

ExCAPARATE en ExPERPENTO en papel de marzo de 2014:
http://issuu.com/experpento/docs/experpento_marzo2014/4?e=2897458/6898444