02/06- 14/07 – Terraza del CA2M

Vuelve la programación de verano en la terraza del CA2M, en Móstoles, donde, todos los jueves, se mezclan lo artístico, lo corporal, lo educativo y lo festivo. Esta nueva edición estará comisariada por el equipo de actividades del Centro junto a Jose Villalobos y Magui Dávila y lleva por título Corrimientos de voces.


Alexandra Drewchin (02/06 en las Picnic Sessions)

La programación incluye música en directo, performances poéticas, artes en vivo o sketchs a modo de poemas escénicos. Las propuestas girarán en torno al poder de la voz y a su condición efímera y serán una puesta en escena sobre su valor político y poético.

La primera de las sesiones será el 02/06 a las 21:00 h con la actuación del poeta argentino Mariano Blatt; una performance de la artista Itziar Okariz; y un concierto de Eartheater, proyecto en solitario de Alexandra Drewchin, que combina voz, sintetizadores, guitarras y técnicas de producción electrónica. La siguiente Picnic Sessions será el 09/06 con una noche dedicada al “lenguajeo precario” organizada por la poeta María Salgado. Habrá una mesa editorial con las publicaciones del colectivo Pensaré Cartonera. También participarán Pierre Berthet, Bryana Fritz & Christoffer Schieche, Diana Gadish, Jaume Ferrete, Serafín Álvarez, Alex Reynolds, Von Calhao!, David Bestué, Air-Condition, Dick el Demasiado, FRU*FRU, Kumbia Queers y Batida…

Más información en http://www.ca2m.org/es/picnic-sessions

Esta sección en la edición en papel verano 2016
Enlace directo: http://issuu.com/experpento/docs/experpentoverano2016/2?e=2897458/36000933