Texto de BiPaul

Si tienes una versión extendida de los Goonies, si conoces a Drew Barrimor como la niña de ET, si reconoces la banda sonora de Jóvenes Ocultos, si juegas a piedra, papel, tijera, lagarto, Spock, si te fuiste a Bristol sólo para hacer la ruta de graffitis de Banksy, si cuando haces una broma saltas lo de “zas, en toda la boca”… si te sabes de memoria aquello de “El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos…”, si sabes de lo que te estoy hablando, quizás este sea un post importante en tu vida. ¡He descubierto un tesoro!

Desconozco quien diseña la camisetas, bolsos, tazas en www.miyagi.es pero este verano pienso investigar, porque si Julio Verne habló de viajes a la luna antes de que fueran impensables –tengo la teoría de que Julio Verne era un infiltrado extraterrestre que vive entre nosotros mutando de cuerpo– este tipo o tipa se ha metido en mis pensamientos, en mis sueños, en mis deseos más profundos y los ha impreso. No solo son tazas, bolsos, sudaderas o camisetas divertidas, son complementos que me ayudan a decirle al mundo: “soy un friki orgulloso”.

Hay camisetas de cine, hay camisetas de series de televisión, de comics, y de Banksy, y atentos, que hay un apartado que dice “camisetas aún más frikis” entre la que se incluye una dirigida, ni más ni menos que a Juan Tamariz. ¡Hay una camiseta de Sheldom Cooper!… en fin, lo mejor es que entréis vosotros y fisguéis…

Si aún no estás preparado para decirle al mundo, a los compañeros de facultad y del trabajo, a los padres de tu pareja, que eres un friki, puedes ir poco a poco. Para superar estos conflictos mentales primero hay que pensar que no estás solo en el mundo y después dar pequeños pasitos. Puedes empezar con alguna taza de Darth Vader, de Yoda, de Naranjito… El siguiente paso será exhibirte un poco, con algún bolso (se me ha antojado el de The Bottles)… y luego dar el gran paso, el del mensaje en el pecho, en verano, con las camisetas y en invierno, con las sudaderas.

Los precios son asequibles: camisetas por 16.95 euros, bolsos por 23,50, sudaderas con gorro por 28 euros… y ofertas de última hora. Por el lado de la seguridad, deciros que www.miyagi .es es la versión digital de una tienda física, El señor Miyagi,  situada en Castellón y el teléfono de contacto es normal y corriente, ni un 900 ni un contestador –lo sé porque he empezado a acosar al creador para averiguar si me están espiando. Por tanto, cumplen con sus obligaciones y entre ellas están, no cobrarte los gastos de envío si pides más de una camiseta, y entregártela en 24 horas, como las pelis del videoclub.

En fin, ha llegado el día de salir del armario y decirle al mundo con orgullo, ¡soy un friki y sé que no estoy solo!