Y tú… ¿Has vivido alguna vez una pasión peligrosa?


Tenemos ganadora de la entrada doble para El desconocido del lago. Es Noelia y nos dejó el siguiente comentario: «Ella soñaba con protagonizar su propia ‘Antes del amanecer’ y viajó en tren de Budapest a París. Se acercó a todos y cada uno de los Ethan Hawke que encontró en el tren. Convenció a uno para bajar justo antes de llegar a Viena. Pero aquella noche no hablaron ni del amor ni del sentido de la existencia. Simplemente se miraron durante horas en el andén, en el río, en cada uno de los parques. Ella no era Céline. Él no era Jesse. Y aquella idea no salió bien. No tenían nada que decirse».

Responde y gana una entrada doble para el preestreno de “El desconocido del lago”.

Verano. Un lugar para ligar exclusivo para hombres oculto a orillas de un lago. Franck se enamora de Michel, un hombre atractivo, fuerte aunque mortalmente peligroso. Franck sabe todo esto pero aún así desea vivir esta pasión de todos modos.

La peli que ha ganado el Premio Cannes al mejor director, y que cuenta con 8 nominaciones a los Premios César, apuesta por un thriller inquietante de fondo. Una pasión sexual salvaje, que llevará al protagonista a pisar arenas movedizas. Según las críticas es un peliculón, que aparte de un atrayente argumento, cuenta con una belleza estética sobresaliente.

El tema de las relaciones peligrosas es un tema jugoso y recurrente en el cine. Y muy atrayente para el espectador. Seguramente por el morbo de lo prohibido . Por eso queremos preguntarte si tú alguna vez has vivido alguna pasión peligrosa. Sin entrar en pormenores, que tampoco somos unos cotillas. Nos quedamos con la sensación adrenalínica que una relación de este tipo puede producir. Las experiencias imaginarias, también sirven, pero ten en cuenta que no queremos ni que nos baneen ni ser testigos protegidos y vivir en la clandestinidad. Para participar, deja tu apasionada respuesta como comentario a este post.

A la respuesta más original e interesante Karma Films le regala una entrada doble para el preestreno el miércoles 2 de abril en el Círculo de Bellas Artes de Madrid a las 8 de la tarde. El estreno oficial es el viernes 4. Tú nos lo cuentas y los distribuidores de «El desconicido del lago» en España eligen.

El concurso termina el viernes a las 12. El ganador será anunciado en este post y avisado por mail.

¡Esperamos tus apasionantes respuestas!

Trailer de El desconocido del lago:

Más información aquí: http://www.karmafilms.es/ficha_cine.php?ID=173

Anterior Somos Alamedadosoulna y hacemos lo que queremos!
Siguiente ¿Cuál crees que es el conflicto histórico más olvidado de todos los tiempos?

5 Comentarios

  1. La verdad es que todas las pasiones son peligrosas, te dejan mentalmente hecho polvo, sobre todo cuando salen mal…

  2. 18/03/2014

    Alemania, 1994. Un españolito y una alemanita, adolescentes, se hacen carantoñas disfrutando de un raudal de hormonas en un prado cercano a Sttutgart. De repente, se pone a diluviar y ambos, cual Laura Ingalls de ‘La casa de la pradera’, corren por el prado bajo la lluvia buscando guarecerse. Al no encontrar refugio acaban más mojados de lo que ya estaban…

  3. Lo importante no es que vivas una pasión peligrosa, si no que vivas una relación con pasión y eso si que lo he vivido.

  4. 20/03/2014

    Pasión Peligrosa

    Cuántos secretos deseos
    Se cruzan por nuestro mirar…
    Una pasión incontenida,
    Clandestina, prohibida,
    Difícil de disfrazar…

    El encuentro de nuestras vidas
    Tardó a acontecer
    Ha resultado em sentimientos
    Traduzidos em tormentos,
    Razón de mi padecer…

    Motivos mil nos separan,
    Sofocan cualesquier deseos
    Em nuestros mundos distintos
    Sublimamos los instintos
    Nos amando en devaneos…

    Son besos emocionantes,
    Trocados en pensamiento,
    Horas de magia pura,
    Caricias, cuya ternura
    Nos elevan al firmamento…

    Pero es derecho de los amantes
    Mantener la esperanza…
    Que el tiempo va conseguir
    Nuestras vidas reunir
    Tengamos fe y confianza.

    Habremos de probar
    Las delicias de este fruto
    Por ahora prohibido…
    Nuestro amor será total
    Y la existencia al final
    Para nosotros tendrá sentido…

  5. 26/03/2014

    Ella soñaba con protagonizar su propia ‘Antes del amanecer’ y viajó en tren de Budapest a París. Se acercó a todos y cada uno de los Ethan Hawke que encontró en el tren. Convenció a uno para bajar justo antes de llegar a Viena. Pero aquella noche no hablaron ni del amor ni del sentido de la existencia. Simplemente se miraron durante horas en el andén, en el río, en cada uno de los parques. Ella no era Céline. Él no era Jesse. Y aquella idea no salió bien. No tenían nada que decirse.