Publicaciones en el tag

Si yo fuera


Anís Guateque nos presenta «Si la cumbia fuera flor», su primer disco en el que proponen la fusión muy libre de la cumbia con lo castizo.

Anís Guateque hace cumbia castiza y su primer disco «Si la cumbia fuera flor» sonó en puro acústico en el sótano #ExVITA.