Media archive

Videos


La gran banda gallega Igloo estuvo en ExVITA presentando dos de las canciones de su disco «Planes para días grises»

Paula Serrano nos trajo toda su energía a ExVITA y tocó en directo dos grandes temas: «Te acuerdas?» y «Calles de colores»

Magalí Sare & Manel Fortià nos presentaron en directo «Tornar», «Verdad amarga» y «Barco negro», tres temas de su disco «reTORNAR»

La banda murciana de rock, The Sand, nos presentan en directo desenchufado «My world alone» y «California».

El timplista canario Hirahi Afonso acude al sótano de ExPERPENTO a presentarnos «Lo puro» con Julia Rodríguez y Ner Suárez.

Dani Martinez y Asís Allá nos presentan su disco «El amor no existe» en acústico: «¿Qué hago ahora?» y «Tu nombre es mi guerra».

Fanáticos visitaron el sótano #ExVITA y tocaron en acústico «El golpe final», «Manecillas del reloj» y «Viviendo en automático».

Elena Bella estuvo en el sótano #ExVITA presentando junto a Javier Catalá tres boleros de su disco «Parajes conocidos».

Isabel Gil y Javier Ballesteros nos presentaron en acústico «Violetas en otoño», «Día de muertos», «Vidas paralelas», canciones de su primer álbum Inmortales. Y nos obsequiaron con «El muro de las flores», inspirada en el 8M mexicano. La misión era complicada, porque Albrije son en realidad seis músicos y en sus conciertos suenan guitarras, pianos, …

El líder de Flecha Valona, Ezequiel Márquez, acudió con Jaime Hortelano a nuestro sótano

Quique Peydró es la cara visible de Tú ves ovnis, proyecto musical valenciano. Presentan «Cambio de Ciclo» en acústico.

Travesía Amarte presentaron cuatro temas de su primer disco «Bestias y fantasmas», colección de canciones que ellos definen como viaje espacial.

Desde Palma de Mallorca, Victoria Lerma nos presenta «A gran velocidad». Canciones de amor y de gran trasfondo social.

Quédate hasta el final en esta jam sesión alucinante en la que Leilah Broukhim presenta los temas de su disco: «The curve».

Nuria Martín y Diego Portugal se pasan por el #ExVITA de #ExPERPENTO a presentar nuevos temas de su disco «La querencia»