Roberto Carlos
Parece que hay gente que no sabe lo que es hacer un juego. Y a estas alturas, y con la cantidad de juegos buenos que han salido este año, me parece un poco despropósito el titulo que nos ocupa: Crysis.
Una cosa que está clara es que la gente de Crytek sabe hacer motores 3D. Esto se nota en que el aspecto gráfico del juego es simplemente sublime. La cantidad de cosas que hay, la luz, que es perfecta; maravilloso. Siempre y cuando tengas una máquina capaz de tirar de ello, porque en gráficos 3D las cosas no salen gratis precisamente. Este es uno de los puntos negativos del juego, que tienes un Core2 dúo a 3ghz, una nVidia 7950 y dos gigas de ram y sólo puedes jugar con el detalle a medio.
En cuanto a la historia, pues tampoco nada nuevo: eres un tío superguay, con un traje superguay que te tiran en una isla y te acabas pegando con unos marcianos.
Y en lo referente al juego en sí, pues me parece un tanto incoherente, porque llevas un supertraje y te tienes que andar escondiendo de gente sin supertraje, lo que resulta ridículo. Y la acción del juego, para mi gusto, no tiene ritmo ninguno y la IA está siempre a la que salta, así que da igual cómo te acerques, a la que mates a alguno se lía.
Es una lástima, teniendo el aspecto gráfico que tiene que hayan descuidado tanto el gameplay, que resulta cansino. Así que sólo recomendare el juego si queréis ver echar los higadillos a vuestra máquina y os gusta pasear viendo el paisaje.