PUTIRECORDS. Aunque sea muy letal


Texto de Manu MAMARRACHO

…s. m. (húngaro vampir). Cadáver que, según la superstición popular, sale de su tumba para chupar la sangre de los vivos con este último elepé muera el cabaret erótico!’

Luisito Putirecords nos grita en su single “Abandonado” la desesperación y la ilusión centradas en un hombre que le deja perdido. La tristeza y el vacío de la añoranza hace que se vuelva loca y haga creaciones como “Don’t play with me”, temazo que optó a representarnos, al igual que La Prohibida, en Eurovisión, y que al final quedó en un sueño… La personaja de niña, también tuvo sus “Ilusiones” como expresa en el single del mismo nombre.

Con la copla cibernética “Supid war”, que suena a Kraftwerk con bata de cola (como casi todo el álbum), se une a ese movimiento social y mental del NO A LA GUERRA, pero a su manera, diferente como siempre… La Almond, la George, las Pet Shop Boys… son tantas influencias tecnopoperas, petardas, que tienen que verse derramadas en la obra de Luisito. Para muestra, su tema “Chica Cleanexxx”.

Un artista que crea sus propios videos, que hace toda su música, sus letras, su vestuario, y que no sea reconocido!!!!!!!!!!!! Yo por Luisito Putirecords MA-TO!

Más información en http://www.myspace.com/putirecords

Anterior SFDK. Siempre fuertes 2
Siguiente PALABRA Y MÚSICA