Bonus Track: Paula Caveira presenta en exclusiva «Capitana» #ExVITA


La magia de Paula Caveira continúa en este Bonus Track exclusivo de #ExVITA. Una interpretación íntima de «Capitána» que cierra su paso por nuestras sesiones de música emergente.

@PaulaCaveira, estuvo junto a Adrián de Castro (un prodigio con la guitarra), con sus versiones acústicas de «Tatuadora Faber-Castell», «Calaveras de Oaxaca» y la increíble «Gritando en Braille» que puedes ver aquí: https://youtu.be/APqUA4dkEi4 y nos dejó este regalo grabado. «Capitana» no había sido presentada cuando la artista visitó nuestro sótano y decidimos grabarla para estrenarla ahora. Os dejamos aquí esta delicia.

Contenidos de Paula Caveira en ExPERPENTO:

Sigue a Paula Caveira en redes:

Mira el #bonustrack en YouTube ¡Y SÍGUENOS!:

Aquí encontrarás conciertos íntimos en directo de la escena musical independiente grabados en España. ExVITA es un espacio para descubrir artistas emergentes en formato acústico y en vivo. https://www.youtube.com/playlist?list=PLtZVxhZW7Nex23jKoSEM_2Cd1FjBy13LA

Este concierto pertenece a la serie ExVITA de la Fase IV, financiada por los Fondos Next Generation de la UE, el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y la Dirección General de Cultura e Industrias Creativas de la Consejería de Cultura de la Comunicad de Madrid.

Descargar ExPERPENTO 112 / Visualizar ExPERPENTO 112

Anterior Matisse y Monet en la nueva temporada de CaixaForum
Siguiente [Mi amiga Eva] de Cesc Gay