Escúchalo íntegro en www.magneticaonline.com
Aksel Gil e Israel Leal nos desgranan tema a tema su último EP Perdita Mundi.

“Pintado al óleo”: http://magneticaonline.bandcamp.com/track/pintado-al-leo
¿Quién no se ha sentido alguna vez fuera lugar? “Pintado al óleo” habla de ese momento en el que te das cuenta de que te encuentras en el lugar equivocado, pero eres capaz de reaccionar y buscar tu sitio.

“Estático”: http://magneticaonline.bandcamp.com/track/est-tico
Habla de la necesidad de dar un paso al frente. Nadie debe sentir miedo en ese instante si de lo que se trata es de conseguir aquello que de verdad importa. “Sigue luchando, sigue gritando aunque todo esté vendido”. Este es el grito de guerra. Cuando alguien pone el alma en lo que está haciendo, es capaz de conseguir cualquier cosa que se proponga.

“Ambara”: http://magneticaonline.bandcamp.com/track/ambara

Nos hemos inspirado en esta palabra en sánscrito que significa “cielo”, para transmitir el momento mágico en el que, sin querer y sin esperarlo, te invade un sentimiento de felicidad. Es un instante que va mas allá de cualquier pensamiento, que te arrastra a navegar por un mundo de ensueño… es el lugar donde uno quiere estar.

“Atlantis”: http://magneticaonline.bandcamp.com/track/atlantis
Sobre relaciones destructivas. Hacemos referencia a una relación de pareja frustrada a consecuencia de que una de las partes solo piensa en sí misma, sin importarle cómo piensa y cómo se siente la otra parte. Egoísmo y posesión son las constantes en la letra de este tema.

“Everest”: http://magneticaonline.bandcamp.com/track/everest
De nuevo hablamos de relaciones que no llegan a buen puerto. Es el momento de romper una relación porque sientes que te has disfrazo de un superhéroe que no eres. Te das cuenta de que ya no puedes dar más de ti. “Everest” es un grito desesperado que lanzas a alguien que quiere hacer de ti lo que no eres.

JUKE BOx en en el ExPERPENTO de papel de marzo de 2014:
http://issuu.com/experpento/docs/experpento_marzo2014/22?e=2897458/6889700