“Las ideas del siglo” es el título del single del nuevo disco de La doble fila (LDF). Desde que la banda naciera en 2011, ha ido evolucionando desde el RAP hasta lo que actualmente son, una banda fresca, original y roquera: “Nos gusta probar varios estilos, nuestra intención siempre ha sido sorprender un poco al oyente y conseguir que cada canción, aunque suene distinta, te siga recordando a la banda”.

En su nuevo EP, titulado como en single, Las ideas del siglo, según nos cuentan no marca el sonido de un trabajo pero sí el alma de las canciones: “’Las ideas del siglo’ es un tema más dentro del EP. El título nos parecía el que mejor podía representar estas cinco canciones”. ¿Y qué nos cuenta la letra y el videoclip?: “La letra habla de un momento de euforia y distorsión de la realidad. Esas noches en las que cualquier chorrada te parece la idea del siglo y el ligue de última hora la mujer de tu vida. Las imágenes del vídeo intentaban transmitir esa sensación”.

“No nos sentimos parte de ninguna escena. Hemos tenido más reconocimiento fuera que en nuestra propia ciudad, así que esperamos dar un salto en todos los sitios donde nos dejen tocar”. Y uno de esos sitios será próximamente Madrid, aunque de eso ya os hablaremos más adelante. De momento, os animamos a disfrutar con nosotros de este videoclip en exclusiva con ExPERPENTO.

Ver el videoclip:


Más información en:
http://ladoblefila.com
https://twitter.com/Ladoblefila
https://www.facebook.com/ladoblefila/?fref=ts