PROMO TERMINADA: EL GANADOR ES LUISMI: «Me quedo con la pareja Diane Keaton y Woody Allen. Protagonizaron juntos hasta 7 películas. Lo que transmitian en la pantalla era reflejo de su vida personal. Se querian y mucho.
Aunque, segun Keaton: “Formábamos una pareja curiosa, a cual más reservado” pero que se rompió en 1975, lo que no me ha impedido mantener una excelente relación con el director”.
Yo no me lo acabo de creer, formaban muy buen pareja y transmitian mucho.
Lo último que dice la actriz es: “Echo de menos a Woody. Se estremecería si supiera cuánto le aprecio. Soy lo bastante lista para no sacar el tema. Sé que casi le repugnaría lo grotesco de mi afecto por él. ¿Qué le voy a hacer? Todavía le quiero”.
En que quedamos… Allen es mucho Allen».

Más info en http://karmafilms.es/amorsincontrol/

Ya demostraron una fuerte química en View from the top. También compartieron créditos en Los vengadores. Y es una delicia verlos a los dos juntos en pantalla. ¿Estaremos frente a una de esas parejas cinematográficas que quedan grabadas para siempre en el subconsciente colectivo? Todo un misterio las chispas que se producen en determinadas parejas cinematográficas, lo sean también en la vida real o no. No es este el caso. Tampoco lo era con Leo Di Caprio y Kate Winslet, ni con Tom Hanks y Meg Ryan, que también han repetido varias veces historia de amor en la gran pantalla. Algunas de ellas incluso dando pie a una trilogía, como la de Antes del amanecer, con Ethan Hawke y Julie Delpy, una pareja verdaderamente deliciosa, a los 20, a los 30 y a los 40 años.

antesamanecer

Y si nos remontamos al cine clásico, ver a Bogart y a la Bacall era todo un estallido de fuegos artificiales. Que esta vez sí se correspondió con la realidad. Hasta que la muerte los separó. O Elizabeth Taylor y Richard Burton, que se casaron dos veces. Un amor volcánico que traspasaba la pantalla. Katherine Hepburn y Spencer Tracy rodaron nada menos que nueve películas juntos, y fueron pareja en la clandestinidad. Y los nombres de Ginger Rogers y Fred Astaire se pronuncian siempre juntos. Imposible imaginarlos por separado.

gingerandfred

Os invitamos a vosotros a que nos digáis cual es vuestra pareja recurrente favorita y por qué. A la respuesta más original y divertida, Karma Films le regala dos entradas para el preestreno de Amor sin control. Una película que trata sobre la adicción al sexo, pero con sentido del humor. Dirigida por Stuart Blumberg, nominado al Oscar por Los chicos están bien, profundiza sobre la conexión humana para superar un problema. Aunque aparentemente los protagonistas que acuden a terapia para superar su adicción poco tengan que ver, necesitarán los unos de los otros para salir del bache. En el reparto están además la cantante P!nk, Tim Robbins y Josh Gad.

Si tu respuesta es la ganadora, la entrada doble es para el preestreno de AMOR SIN CONTROL, 29 de mayo a las 22.00h en (Calle de Silvano, 77)

¿Cómo participar?

  • Puedes participar en facebook (https://www.facebook.com/pages/Revista-ExPERPENTO/47453345792?fref=ts), publicando un comentario en nuestro muro un comentario acompañado de la frase «La pareja con más Amor sin control es…»
  • Puedes participar en twitter, incluyendo «@ExPERPENTOmag #amorsincontrolentre ….»
  • Y puedes dejar tu opinión como comentario a este post.

En el caso de participar en facebook es importante que nos sigas, ya que publicaremos el nombre del ganador en nuestro muro. Los mensajes privados, como sabéis se van a la misteriosa carpeta «otros».