En esta sección incluiremos los cuestionarios realizados a las personas que hay detrás de los proyectos que se presentarán en Zinc Shower, un punto de encuentro internacional donde se dan cita emprendedores, inversores, profesionales de todos los ámbitos, instituciones públicas y privadas, PYMES, patrocinadores, estudiantes y medios de comunicación. Zinc Shower se celebrará los días 8 y 9 de mayo en Matadero de Madrid.

¿En qué consiste The Madrid Live Radio Show?

Voy a presentar mi programa de radio –The Madrid Live Radio Show– que es el único programa de radio de Madrid que emite entrevistas con célebres actores, directores y escritores angloparlantes en versión original sin doblaje o traducción. Por los micrófonos de The Madrid Live Radio Show han pasado el actor Morgan Freeman, la escritora Val McDermid y el músico Yossou N’ Dour, por ejemplo.

¿Surge de un nicho de mercado que habéis detectado o es una vuelta de tuerca de una empresa convencional?

Efectivamente surge de un nicho de mercado. El reputado economista Luis Garicano afirmó hace poco que la primera prioridad que hoy en día deben tener los jóvenes es saber inglés. Es fundamental que tengan acceso a audio de alta calidad en un inglés natural que es lo que proporciona The Madrid Live Radio Show.

¿Cómo habéis preparado vuestra presentación? A quien os dirigís, si al público en general, a inversores…

Me dirijo tanto al público como a los inversores para promover el programa. Un proyecto de este calibre merece crecer y espero conseguir apoyo financiero para poder desarrollarlo.

¿Qué supone que Zinc Shower os haya seleccionado, más allá de la oportunidad empresarial?

Zinc Shower provee el foro idóneo para conocer a posibles inversores, para promover el proyecto de radio y para “networking”.

¿Qué esperáis sacar de Zinc Shower? ¿Más ideas que financiación, más financiación que colaboradores…?

Espero incrementar el número de oyentes, promover el programa y presentar el proyecto a posibles inversores.

Web: www.madridlive.fm
Web: http://radiocirculo.es/programas/madrid-live/
Twitter: @annbateson
Facebook: https://www.facebook.com/madrid.live.7