https://twitter.com/#!/cienblackbirds

Cien Blackbirds tienen tan metida la música en el cuerto que se han dedicado a hacer pequeñas piezas visuales con algunas de sus respuestas…  No nos atrevemos a definir su música, pero os aseguramos que es muy adictiva. El twitter nos llevó a ellos, y aunque no se les puede definir como NOVELEx, nos apetecía contar con su música, que es muy, muy especial. En fin, que sobran las palabras: un gran aporte a la sección, sin más.

Brevemente ¿Cuál ha sido vuestra trayectoria hasta este momento?
Hemos compuesto más de un centenar de canciones.
Hemos grabado de forma casera una decena de maquetas y dos discos Postmodern Trash 2008 y  Palfium 2010.
Hemos tenido la suerte de compartir escenario con bandas como Tachenko, Pigmy, Top Models, Nu Niles o Silas Lang, en distintos eventos, de los que destacamos nuestra participación en Primavera Sound Baixa al Metro y Festibad Xarxa.

¿Cómo definiríais vuestro estilo?
Una parte de cerveza derramada en el suelo en la que te quedas pegado, una parte de juego de Specktrum 48 k cargando, una parte de descampados de la periferia más sucia y gris de Barcelona.

Ambiciones y deseos.
Que nuestros hijos un día toquen junto a nosotros y podamos parecer una banda Gipsy del indie rock, con mucho respeto y sonrisas de complicidad entre generaciones, emborracharnos juntos y hacer hogueras en las que crezcan espirales humeantes de versiones de Neil Young, Dinosaur Jr o Nick Drake…

La música para vosotros es….
El pulso de nuestras vidas, el poder de la ficción, el silencio extraño después del último acorde de un concierto, cuando todo queda medio flotando, perdiendose en el aire.

Escucha a CIEN BLACKBIRDS aquí: http://es-es.facebook.com/pages/cien-blackbirds/233552620030190


Si quieres que tu grupo aparezca en esta sección, sigue las instrucciones: http://experpento.com/?p=12523